Ciudad de México.- La reconocida microempresaria, Mayela Laguna, recientemente volvió a compartir detalles tristes para la dinastía más grande de Televisa, puesto a que en una entrevista dio una lamentable noticia con respecto a su hijo menor, Apolo Guzmán Laguna, que es el nieto más chico de la reconocida primera actriz, Silvia Pinal, que tiene varios días hospitalizado y atravesando dolores terribles.
Como se sabe, el pasado viernes se informó que lamentablemente Apolo tuvo que ser hospitalizado de emergencia tras haber padecido varios desmayos en los últimos días que alertaron a Laguna, causando una gran preocupación entre los fans de la dinastía Pinal. En ese momento las causas de que fuera internado eran desconocidas, pero ahora, la madre del menor en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante habló.
En la entrevista por llamada en el canal de YouTube del presentador de Sale el Sol, Mayela confesó que el motivo de que su pequeño esté en un nosocomio es porque tiene Rotavirus A, el cual es un virus que está en el aire y que ha afectado casi todo el cuerpo del menor, señalando que el bicho se ha instalado desde el estómago hasta el cerebro, que puede durar de una semana a 15 días, por lo que debe de mantenerse internado en constantes chequeos.
Ante este hecho, confirmó que el niño ha tenido problemas de azúcar, pues en cada estudio le ha salido muy baja, agregando que se encuentra muy bajo en muchas cosas, explicando que junto al Rotavirus trae otro bicho y quieren ver donde se localiza y exactamente que es lo que le está afectando, por lo que al niño le han hecho tomografía y un electroencefalograma, lo han picado mucho y ha tenido mucho dolor, pero que entiende que todo es para que se recupere pronto.
Con respecto a los gastos, declaró que sí son muy elevados, que no sabe como logrará cubrir todo, pero que por el momento sus hermanos son los que la están apoyando. En cuanto a Luis Enrique Guzmán, el padre del niño, aseveró que ha estado muy al pendiente de la evolución del menor, pero que se niega a ir a verlo, pese a que ella le ha pedido que vaya al hospital y se reencuentren, afirmando que no van a pelear y es para que vea a su hijo, pero que él sigue sin aceptar.
Fuente: Tribuna del Yaqui