Ciudad de México.- Desde que las redes sociales existen, los famosos abrieron una ventana hacia sus vidas privadas, eligiendo de esta manera lo que querían mostrar al público. Esta nueva forma de comunicación, brindó un acercamiento más íntimo a la vida de las estrellas que no se había visto nunca antes. Es bajo este contexto es que, cuando ocurren eventos importantes en su día a día, los artistas optan por omitirlo de sus aplicaciones o directamente censurarlo.
Un ejemplo de ello, se vio hace algunos meses con el cantante Christian Nodal y la rapera Cazzu, quienes optaron por ocultar el rostro de su hija Inti, esto para mantener el asunto lo más privado posible. Otro caso que se puede mencionar es el de la boda de Jennifer Lopez con Ben Affleck. En aquella ocasión, la actriz de Cásate conmigo solicitó máxima discreción de los invitados e incluso les confiscó el celular a todos y los hizo firmar un acuerdo de confidencialidad. El problema surgió cuando alguien filtró algunas imágenes de la celebración.
Una situación similar es la que vivió la actriz de éxitos como María la del Barrio, El noveno mandamiento y Mujer de Madera: Ana Patricia Rojo, quien hace unos días contrajo nupcias de manera sumamente privada con un hombre de quien, lo único que se sabe, es que se llama Mauricio. Si bien, el plan de la histrionista estuvo a punto de salir según lo planeado, puesto nadie tenía la información de la ceremonia, todo cambió cuando su colega, Lourdes Munguia, compartió algunas fotografías del evento en su cuenta oficial de Instagram.
Entre las imágenes a destacar, puede resaltar una en la que aparece Rojo vestida de novia y sonriente, junto a Lourdes, quien luce un atuendo color negro. De hecho, es gracias a Munguia que trascendió que, el nombre del novio es Mauricio, a quien tuvo cuidado de no etiquetar en la publicación, posiblemente para mantener bajo el anónimato la identidad del recién casado: “Feliz de compartir este momento tan especial con Ana Patricia Rojo y Mauricio (…) Les deseo lo mejor”, declaró la histrionista.
¿Quién es Ana Patricia Rojo?
Originaria de Villahermosa, Ana Patricia Rojo Stein, es hija del histrión Gustavo Rojo y la exMiss Perú, Carmela Stein. Al igual que varios hijos de famosos, la ahora estrella de televisión inició su carrera desde que era muy joven, al aparecer en la película Los Reyes del Palenque, mientras que 1 año después se le vio aparecer en el melodrama Al final del arcoíris; sin embargo, el salto a la fama de la artista no llegó sino hasta que el año 1983, cuando apareció en El maleficio, donde ganó el premio de TvyNovelas a Mejor actriz infantil.
Fuentes: Tribuna