Ciudad de México.- En el año 2022, Netflix lanzó una nueva propuesta en la que reunía a cuatro grandes celebridades de la televisión mexicana; se trataba de Siempre Reinas con la participación de Lorena Herrera, Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lucía Méndez. Si bien, el programa de telerrealidad tuvo una gran recepción por parte del público, lo cierto es que esto no fue suficiente como para evitar conflictos entre las participantes, quienes incluso llegaron a los pleitos legales.
Como algunos recordarán el fuerte carácter de Laura Zapata y Lucía Méndez no congenió del todo en la pantalla, lo que llevó a que ambas famosas tuvieran distintos desacuerdos, a los cual se terminaría sumando Sylvia Pasquel. El problema llegó cuando Lucía demandó a la hermana de Thalía y a la hija de Silvia Pinal, luego de una entrevista que ambas dieron para el show de Pinky Promisse, en donde dejaban mal parada a Méndez .La demanda se basaba en que el nombre de la también cantante era una marca y no se podía utilizar por terceros.
Si bien, se desconoce si la actriz de Colorina ganó este pleito legal, lo que sí se sabe es que Siempre Reinas tendrá una segunda temporada, la cual será estrenada por la plataforma de Netflix para el próximo mes de marzo. Algo que llamó por completo la atención de los seguidores de este programa es que el elenco habría cambiado, siendo que tanto Pasquel como Laura Zapata, no volverán a estar entre entre las protagonistas.
Quienes sí regresan son Lucía Méndez y Lorena Herrera aunque se desconoce si esto se debe al pleito que existió entre las tres actrices. Sin embargo, según fuentes extraoficiales, como es el caso de la cuenta de X de la Tía Sandra, Méndez habría hecho todo lo posible para sacar a las otras dos celebridades del exitoso reality show, por lo que en esta nueva temporada se unirá Olivia Collins, Dulce y Rosa Gloria Chagoyán.
Algo que es de destacar es que en el cartel se nota que hay un claro protagonismo por parte de la actriz de El extraño retorno de Diana Salazar, ya que, mientras que todas las demás celebridades portan un vestido rojo, en el caso de Lucía es diferente, ya que, ella se encuentra en el centro, portando un atuendo color vino. Como era de esperarse esta decisión de Netflix causó gran revuelo entre los televidentes puesto si bien, hay personas que apoyan a Lucía Méndez también existen aquellos que afirmaron dejarían de ver el programa por la ausencia de Zapata y Pasquel.
Fuentes: Tribuna