DANIEL BISOGNO

Llanto en TV Azteca: Médico da terrible noticia sobre Daniel Bisogno tras acabar intubado

Un médico internista compartió la severa enfermedad que enfrenta Daniel Bisogno y dejó sin palabras al público de TV Azteca

Médico confirma que Daniel Bisogno sufre cirrosis y deja en shock a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Los seguidores y fans de Daniel Bisogno recibieron una muy mala noticia la tarde de ayer martes debido a que se confirmó que el conductor se encuentra muy delicado de salud. Fue la conductora Pati Chapoy quien expuso la gravedad ‘El Muñeco’ a través del programa Ventaneando, donde confirmó que el famoso mexicano se encuentra en terapia intensiva e intubado desde hace cinco días.

Sumado a este duro panorama, ahora un médico internista compartió una terrible noticia sobre el presentador de TV Azteca y dejó sin palabras a todos los televidentes. El youtuber Octavio Arroyo conocido como Mr. Doctor, quien es médico internista, brindó una explicación especializada sobre lo que ha estado pasando con Daniel en el último año, basándose en las declaraciones que ha hecho tanto el conductor como Pati Chapoy.

Después de realizar un análisis sobre los antecedentes de salud de Daniel y todo lo que se sabe de su reciente hospitalización, Mr. Doctor concluyó que todas las complicaciones que enfrenta el compañero de Pedro Sola es porque sufre cirrosis. De acuerdo con el especialista, a Bisogno se le reventaron las várices esofágicas en mayo de 2023 porque sufrió hipertensión portal y esta se produce directamente por la cirrosis:

Porque el hígado se vuelve como piedra y la vena que está en el hígado causa las várices esofágicas", mencionó.

Como se sabe, desde hace meses se ha especulado que la cirrosis sería la verdadera enfermedad que ha tenido al conductor muy delicado en el último: "Daniel Bisogno tiene insuficiencia hepática, no tengo su expediente, pero si está diciendo que tiene hipertensión y várices esofágicas es un hecho que tiene cirrosis", dijo Mr. Doctor. El especialista también explicó que le parece muy extraño que Daniel haya acabado intubado por una neumonía siendo una persona tan joven.

Daniel Bisogno lucha por sobrevivir

Asegurando que es raro que a alguien de la edad de Bisogno le ocurra esto, Mr. Doctor añadió: "Para que a una persona le dé una neumonía adquirida por bacterias o virus que está en el medio ambiente es porque sus defensas están muy bajas... Daniel Bisogno por la misma cirrosis se enfrenta a varias situaciones". Cabe resaltar que hasta el momento, la información brindada en el canal de YouTube de Mr. Doctor no ha sido confirmada ni por la familia de Daniel ni por el equipo de Pati Chapoy, por lo cual permanece en calidad de especulación.

Fuente: Tribuna