Ciudad de México.- El programa Hoy y Televisa en general de nueva cuenta están vestido de luto debido a que la tarde de este miércoles 21 de febrero se confirmó la muerte de una querida integrante del matutino y quien ya reaccionó a la noticia fue la propia Andrea Legarreta. La conductora y actriz de 52 años usó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje de despedida para quien ella misma llamó "amiga".
Como se sabe, el pasado 2023 Andy sufrió una de las peores pérdidas para cualquier ser humano ya que falleció su madre, doña Isabel Martínez 'Chabelita', de forma repentina el 29 de julio. Lastimosamente, a casi 7 meses de este fallecimiento, ahora la presentadora está sufriendo otra dolorosa muerte y hace unos minutos a través de sus historias de Instagram informó que se trata de una compañera de Hoy, quien trabajaba detrás de cámaras.
La aún esposa de Erik Rubín publicó una imagen en la que aparece al lado de una mujer identificada como Perla Peinados, según su información en redes sociales, quien trabajaba en el área de maquillaje y peinado de Hoy. Por su puesto, Legarreta dedicó un amoroso mensaje a la fallecida: "Algún día nos volveremos a encontrar y me harás todos los hermosos peinados que me hacías, tendremos más pláticas profundas y reconfortantes".
Acto seguido, Andrea recordó todos los buenos momentos que pasó con su amiga Perla: "Cantaremos y reiremos muchísimo como lo hacíamos... se me rompe el corazón mi adorada amiga Perlita. ¡Te voy a extrañar mucho! vuela alto mi reina, te guardo en mi corazón". Y es que Perla era muy querida por todo el elenco del matutino de Las Estrellas, donde además de Andy, también pudo peinar a famosas como Marisol González, Maca Carriedo, Tania Rincón, entre otras.
De hecho, la especialista en peinados participó en la celebración de los 25 años del programa Hoy. Hasta este momento se desconoce cuál es la causa de muerte de Perlita, como la llamaba Andrea, pero es probable que haya tenido problemas de salud. Y es que Andrea Escalona también le habría dedicado un mensaje escribiendo "una amiga que luchó hasta el final", al lado de una imagen en la que se leía lo siguiente:
Hay que seguir adelante aunque el camino a veces se ponga muy difícil".
Fuente: Tribuna