PATI CHAPOY

Golpe a 'Ventaneando': Tras hospitalización de Bisogno, Pati Chapoy comparte triste noticia

'Ventaneando sufre otro golpe, pues tras la hospitalización de Daniel Bisogno, Pati Chapoy acaba de compartir una triste noticia en redes sociales

Pati Chapoy comparte triste noticia desde VentaneandoCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta en Ventaneando han recibido un inesperado golpe anímico, debido a que después de la lamentable hospitalización por problemas en los pulmones, del reconocido presentador y famosos actor, Daniel Bisogno, la polémica presentadora y periodista de los espectáculos, Pati Chapoy, esta acaba de emplear sus redes sociales para compartir una triste noticia.

Como se sabe, en Ventaneando revelaron que el motivo de que fuera encamado es debido a una fuerte infección en sus pulmones, que lo han debilitado mucho, destacando que: "le hicieron una tomografía, hoy le van a quitar obviamente, el tubo, van a checar que pueda respirar por sí solo, cosa que se le dificulta porque muy lamentablemente no tiene la fuerza en los músculos para que pueda respirar por él mismo". 

Ahora, Pati Chapoy dio una actualización de su estado de salud, en la cual declaró que todo estaba mejor, y después de más de una semana intubado, este viernes 23 de febrero había sido extubado: "Te acuerdas que habían dicho que le iban a quitar el tubo de la respiración, extubarlo, pero que iban a lo mejor a esperar dos o tres días, pues no. Afortunadamente se lo quitaron, respondió Daniel. Ya está respirando por sí solo y obviamente ya lo despertaron".

Pero, en contraste con la feliz noticia de que Daniel podría próximamente salir de terapia intensiva, a través de su cuenta de X, anteriormente conocido como Twitter, la famosa líder de los espectáculos, compartió una fotografía en el que se puede ver la reconocida presentadora, Mónica Castañeda, mientras que está sentada en una de las sillas del comedor que hay dentro del foro y rodeada de varios de los paramédicos.

Fuente: Tribuna del Yaqui