Miami, Estados Unidos.- La noche del pasado jueves, 22 de febrero, varias celebridades se dieron cita en Los Premios Lo Nuestro, sitio en el que se vivieron diversas emociones, desde la decepción porque Christopher Uckerman y Christian Chávez no pudieron ingresar al evento o la expectación que causó el anuncio de una nueva colaboración entre Shakira y Bizarrap; sin embargo, de entre todos hubo un instante que logró robarse el corazón de la audiencia.
Resulta que los galardones lograron reunir a dos grandes celebridades de comienzos de la década de los 2000, se trata de Gabriel Soto y Adamari López, quienes si bien jamás tuvieron un romance en la vida real, lo cierto es que lograron enternecer a la audiencia de Amigas y Rivales, telenovela juvenil que tuvo gran éxito en aquel entonces y contó con la presencia de celebridades de la talla de Ludwika Paleta, Angelica Vale, Michelle Vieth, Arath de la Torre, Johnny Lozada y Rodrigo Vidal.
Dentro de la historia, López y Soto dieron vida a ‘Ofelia’ y ‘Ulises, el feo’, cuya dinámica logró enternecer al público debido a que ambos se acercan porque ella comienza a sufrir discriminación debido a que resulta VIH positivo, debido a una vida llena de excesos, siendo que el personaje de Gabriel es el único que la trata bien, por lo que ella decide ayudarlo a cambiar su imagen; finalmente, ambos se enamoran y se casan.
Como es bien sabido, desde hace varios años, Adamari ya no vive en México, sino que dio el salto a Miami, por lo que la noche de ayer fue vista en la alfombra roja de la gala, donde aprovechó la oportunidad para tomarse algunas fotografías junto a Gabriel Soto, quien no ocultó su emoción por reencontrarse con su compañera de trabajo. Dichas imágenes causaron gran revuelo entre los antiguos fans de la novela, puesto permitía que la gente pudiera saber cómo lucían ‘Ofelia’ y ‘Ulises’ luego de 23 años.
Entre los comentarios que la gente dejó por la fotografía resaltan aquellos que se alegran de saber que ambos actores mantienen una buena amistad luego de tantos años de haber trabajado juntos: “Qué bien que luego de este tiempo de ser colegas haya una relación tan bonita”, “Por siempre ‘Ulises’ y ‘Ofelia’”. Asimismo, la publicación logró recabar más de 153 mil 078 reacciones de los más de 9 millones de seguidores de Instagram.
Fuentes: Tribuna