Ciudad de México.- Es posible que la conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, no haya tenido un buen inicio de año en este 2024, puesto ni bien comenzó este nuevo ciclo, la famosa estuvo envuelta en la polémica, luego de que la expresentadora de Venga la Alegría, Anette Cuburu, filtrara un supuesto romance que la estrella de Vaselina tuvo con el ejecutivo de la empresa de San Ángel, Bernardo Gómez, desde hace más de 20 años lo que puso entredicho la veracidad de la relación de la amiga de Galilea Montijo con su esposo, Erik Rubín.
A raíz de este hecho, muchos internautas comenzaron a especular que la hija menor de Andrea Legarreta, Nina Rubin en realidad no era descendiente del exTimbiriche al grado en el que las publicaciones en Instagram de la adolescente comenzaron a llenarse de mensajes de personas que señalaban que ella era media hermana de Mía. Ante esta situación la actividad de la joven actriz, en redes sociales, comenzó a ser menor.
Te podría interesar
Si bien, el escándalo había comenzado a olvidarse, este fin de semana la familia Rubí Legarreta realizó una actividad poco común para ellos puesto, en las últimas dos décadas se les había visto permanecer muy unidos, esto pese a que el pasado febrero del 2023 tanto Andrea como Erik anunciaron su sorpresiva separación oficial a través de un comunicado en la aplicación de la cámara multicolor.
Resulta ser que, en días recientes, tanto Erick como Andrea emprendieron viaje separados con sus hijas es decir, Erick se llevó a Mía a un viaje a Val'Quirico, donde compartió diversas fotografías en compañía del ahora cantante. Mientras que Andrea Legarreta se llevó a Nina con ella a Acapulco de Juárez, la famosa presumió el momento mostrando enternecedores retratos en las que se le ve mantener una relación muy unida con su hija menor.
"En mi amado Acapulco con mi amada niña hermosa. Acompañarte en tu camino. Abrazar tus sueños y verte alcanzarlos poco a poco. Verte crecer y aprender. Ser testigo de tu dulzura y calidez espiritual. Que gran regalo compartir vida contigo. Gracias amor precioso por tu luz y todo lo que me enseñas. Siempre contigo. Te amo infinito. Orgullosa estoy de ti!!"
En las imágenes aparecen madre e hija posando desde la playa, tomadas de la mano y abrazadas, al tiempo en el que demuestran una gran unión. Cabe señalar que, pese a que parecía que la familia estaba separada, Eric Rubín hizo acto de presencia en la sección de comentarios de la publicación de Andrea, en donde compartió un par de emoticones que tenían ojos de corazón, demostrando así, el gran el gran cariño que siente por ambas. Hasta el momento se desconocen las razones por las que la familia decidió tomar vacaciones por separado.
Fuentes: Tribuna