Ciudad de México.- Roberto Carlo, mejor conocido en Internet como el payaso ‘Brincos Dieras’ tuvo una íntima charla con el periodista, Gustavo Adolfo Infante, a quien le contó algunos secretos que ocultaba detrás de su maquillaje y de su ácido sentido del humor, los cuales lograron dejar sin aliento a quienes presenciaron la ronda de preguntas y respuestas, ¿quieres enterarte de los detalles? Entonces, no dejes de leer porque a continuación te enteras.
Al igual que muchos influencers de arrolladora fama como el caso de Luisito Comunica u Hola soy Germán, ‘Brincos Dieras’ dio el salto a la fama a través de las redes sociales y el Internet, herramienta que ha ayudado a varias personas talentosas a cumplir sus sueños; sin embargo, antes de convertirse en el payaso viral de Nuevo León, Roberto tuvo que pasar por duros momentos, tanto económicos como emocionales.
Según las declaraciones del comediante, antes de obtener la fama nacional con la que actualmente cuenta, llegó a trabajar en cruceros, a ser comerciante y a realizar otras actividades con el fin de lograr mantenerse de manera honrada; sin embargo, esto no era del agrado de las mujeres con las que le artista intentaba salir, quienes según sus declaraciones, evitaban tener algo serio con él, debido a su profesión: ser payaso.
“Yo tuve novia, bueno, llegue a tener así amigas o amigovias, pero nunca querían andar conmigo porque yo era payaso, o sea, la verdad les daba vergüenza”, declaró ‘Brincos Dieras’ al periodista de Imagen TV.
Pero éstas no fueron las únicas declaraciones que 'Brincos Dieras' dio en aquella ocasión, puesto también llegó a filtrar que, antes de ser payaso, había planeado en hacer una carrera en un área completamente distinta a la que realiza hoy en día. Resulta ser que Roberto Carlo llegó a contemplar la posibilidad de volverse sacerdote, pero por cuestiones de la vida no logró hacerlo, lo que lo llevó a convertirse en una de las celebridades más famosas de la actualidad.
¿Quién es ‘Brincos Dieras’?
‘Brincos Dieras’ o Roberto Carlo es un comediante originario de Monterrey, Nuevo León, quien saltó a la fama a través de TikTok, cuando se viralizó una pelea que sostuvo con un hombre que subió a su escenario en Atlanta, Georgía. Su humor ácido e irreverente le han valido diversas críticas por parte del público, quienes lo consideran como un comediante de ‘mal gusto’. Antes de dedicarse a la ‘payasada’, el cómico vendió periódicos, limpió vidrios y hasta cantó en camiones.
Fuentes: Tribuna