MONICA CASTAÑEDA

FOTO: Paramédicos atienden a Mónica Castañeda por problemas de salud; culpan a Pati Chapoy

Luego de que Daniel Bisogno fuera internado en un hospital, Mónica Castañeda fue captada siendo atendida por paramédicos en TV Azteca

Mónica Castañeda sufre problemas de salud y culpan a Pati ChapoyCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Durante la jornada del pasado viernes, 23 de febrero, la conductora titular del programa de espectáculos de TV Azteca, Ventaneando, Pati Chapoy, entró en polémica luego de que compartió una fotografía de su empleada, Mónica Castañeda, siendo atendida por un equipo de paramédicos en el set del show. Y es que todo parece indicar que la también presentadora comenzó a manifestar problemas de salud al igual que el 'Muñe', quien lleva hospitalizado desde el 9 de este mes.

Hace un par de días, el programa de Ventaneando se transmitió de manera normal; sin embargo, al final del espectáculo, Mónica Castañeda habría comenzado a presentar problemas de salud, motivo por el que se solicitó la intervención de paramédicos. Dicha escena fue captada en una fotografía por la propia Chapoy, quien más tarde compartió la noticia a través de su cuenta de X (red social antes conocida como Twitter).

"La vida en los foros, Mónica Castañeda es antenida por baja presión", se leía.

Dicha publicación causó diversa reacciones en la aplicación de Elon Musk, ya que si bien, hubo personas que le enviaron sus mejores deseos a Mónica Castañeda, también hubo varios más que comenzaron a increpar a Chapoy, a quien acusaron de explotar a sus conductores al grado en el que estos ya están comenzando a presentar un notable deterioro, como es el caso de la compañera de Linette Puente y Daniel Bisogno.

Y es que algunos miembros de la audiencia de TV Azteca comenzaron a notar que, en el caso específico de Mónica Castañeda, ella suele tener largas jornadas laborales en la empresa del Ajusco, puesto se le puede ver en diversos programas como es el caso de Ventaneando o en ADN 40, incluso algunos aseguran que la famosa podría llegar a pasar varias horas dentro de la compañía lo que habría ocasionado estos problemas.

Otros más señalaron directamente a Pati Chapoy y al dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas por la repercusiones que los trabajadores están comenzando a presentar en su salud. Puesto según los internautas, tanto Bisogno como Mónica Castañeda estarían presentando síntomas de estrés laboral, lo que podría causar daños en su salud. Cabe señalar que todos estos son comentarios de usuarios de X y televidentes, por lo que no está confirmado por ninguna de las partes involucradas. Incluso la misma Mónica Castañeda compartió el pasado sábado una fotografía, a través de su cuenta de Instagram en al que ya se le veía recuperada.

Fuentes: Tribuna