RICARDO CASARES

De luto y triste: Este fue el último mensaje de Ricardo Casares antes de sufrir infarto

Este lunes por la mañana Ricardo Casares fue hospitalizado tras sufrir un infarto; horas antes escribió un emotivo mensaje en redes sociales

Ricardo Casares escribió desgarrador mensaje antes de sufrir un infartoCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- TV Azteca y el espectáculo en general quedaron impactados este lunes luego de que se reportara que Ricardo Casares había estado a punto de morir debido a que sufrió un infarto minutos antes de entrar al aire al programa Venga la Alegría. Fueron sus compañeros del matutino quienes lo auxiliaron y lo ayudaron a llegar rápidamente a un hospital, lo cual evitó que ocurriera una tragedia.

Los fans del comunicador especializado en farándula y cine se encuentran en shock debido a que él había publicado un emotivo mensaje horas antes de tener esta crisis de salud. Resulta que Ricardo había usado sus historias de Instagram para enviar un mensaje a su colega Daniel Bisogno, quien desde hace semanas está luchando por su vida y quien además el pasado fin de semana perdió a su madre, María Araceli Bisogno Tapia.

Mediante las redes, Casares mostró su luto y publicó una imagen de la señora 'Ara', quien murió el sábado 24 de febrero víctima de las secuelas que le dejó el Covid-19, y agregó un mensaje para 'El Muñeco' y sus dos hermanos: "Dany, Álex e Ivette, estoy con ustedes y su familia, lo lamento muchísimo". De este modo, esta historia es la última publicación que hizo el conductor antes de estar al borde de la muerte por un infarto la mañana de este lunes.

Ricardo dedicó mensaje a Bisogno antes de sufrir infarto

Fueron sus compañeros del matutino VLA, Sergio Sepúlveda y Pato Borghetti, quienes confirmaron su hospitalización y además contaron detalles de la crisis que había sufrido el periodista en plenas instalaciones de TV Azteca. El argentino relató que Ricardo salió del foro del programa porque presentó dolor en el pecho, falta de aire y ardor en una mano, por lo cual fue llevado a recibir atención médica al nosocomio más cercano.

Los médicos identificaron que Casares se estaba infartando debido a que tenía una artería tapada, por lo que le hicieron un cateterismo y lo sometieron a una cirugía que duró más de dos horas, y de la cual salió muy bien. "Estuvimos muy a tiempo de trasladarlo al hospital más cercano. Ricky está fuera de peligro, es lo que nos acaban de decir hasta hace un momento, tuvo que ser intervenido, le hicieron un cateterismo, porque todo indicaba que tenía una arteria tapada y esto indicaba un infarto", dijo Sepúlveda.

Por otro lado, Borghetti manifestó que aunque él quería acudir a visitar a Ricardo en cuanto se acabara la transmisión de Venga la Alegría, le indicaron que su compañero no puede recibir visitas y que permanecerá 48 horas en solitario en el hospital. Al parecer Casares estaría dos días en cuidados intensivos y dos días más en hospitalización general, para después ser dado de alta.

Fuente: Tribuna