PEDRO SOLA

Escándalo en TV Azteca: Pedro Sola critica vestimenta de Lucerito Mijares en 'Ventaneando'

TV Azteca sigue en medio del escándalo, debido a que Pedro Sola en vivo de 'Ventaneando' criticó la vestimenta de Lucerito Mijares en concierto de Yuri

Pedro Sola critica a Lucerito Mijares por su atuendo en VentaneandoCréditos: Internet

Ciudad de México.- De nueva cuenta en TV Azteca se encuentran en medio de un muy tremendo escándalo, debido a que recientemente el famoso presentador y polémico actor, Pedro Sola,acaba de volver a lanzar comentarios que tachan de inapropiados, puesto a qué criticó severamente a la famosa actriz de teatro y también cantante, Lucerito Mijares, durante la más reciente transmisión en vivo de Ventaneando.

Como se sabe, después de que Yuri y Cristian Castro anunciaron que tendrían una gira en conjunto, el pasado miércoles 21 de febrero comenzó esta en el Auditorio Nacional, el cual se encuentra ubicado en la Ciudad de México, varias celebridades y medios de comunicación estuvieron presentes para captar cada momento al exterior y retomaron algunos fragmentos de lo vivido al ver a la intérprete de Detrás de Mi Ventana actual al lado del 'Gallito Feliz'.

Una de esas famosas celebridades fue la joven cantante y actriz de teatro, que es hija de la también cantante e intérprete, Lucero, junto al reconocido cantante, Manuel Mijares, la cuál de manera inesperada fue llamada por la reconocida jarocha para que subiera al escenario y junto a Castro interpretara uno de sus más exitosos temas, demostrando que tiene un talento impresionante y que va camino a ser toda una estrella.

Ante este hecho, el reconocido exintegrante de Televisa al hablar sobre lo sucedido aquella noche, no tuvo dudas al momento de destacar que Lucerito tiene una voz espectacular y que tiene mucho en común con sus dos famosos padres, llenándola de halago tras halago con su voz, pero al hablar de su aspecto físico dejo muy en claro que él no creia que debía haberse presentado de la manera en que lo hizo de forma física, causando un gran revuelo en las redes sociales.

Es por este motivo que a ante las cámaras del matutino de la empresa de Ricardo Salinas Pliego este expresó si medirse que: "No vas así, en pants. Sabemos quién es y es linda y todo, canta precioso". Cabe mencionar que hasta el momento la reconocida hija de actriz de novelas como El Amor Es El Que Manda, no se ha pronunciado, pero se espera que pronto hable de estos comentarios que Miles han criticado una y otra vez.

Fuente: Tribuna del Yaqui