Los Ángeles, California. - La actriz Ashley Benson, conocida por su papel en Spring Breakers, sorprendió a sus seguidores el jueves al revelar que se convirtió en madre primeriza. Benson, de 34 años, compartió la emocionante noticia a través de sus historias de Instagram con una conmovedora foto de la mano de su hija agarrando uno de sus dedos, acompañada de un corazón rosa.
La estrella estaba junto a su esposo Brandon Davis, de 43 años, quien fue visto con ella un día antes mientras desayunaban en West Hollywood. Ashley lucía un crop top que parecía mostrar su figura postparto.
La pareja anunció el sexo de su bebé, una niña, el mes pasado durante su baby shower. Se cree que Ashley y Brandon han estado juntos desde hace poco más de un año, después de ser vistos juntos en un partido de Los Angeles Lakers en enero de 2023. Se comprometieron en julio de ese mismo año y mantuvieron su matrimonio en secreto.
La noticia del embarazo se dio a conocer en noviembre de 2023 cuando fueron vistos comprando en una sala de exposición de Beverly Hills. Brandon Davis, nieto del difunto magnate petrolero Marvin Davis, ha estado previamente vinculado sentimentalmente con figuras como Mischa Barton y Paris Hilton.
A pesar de mantener su fecha de parto en privado, Ashley Benson y Brandon Davis han compartido este emocionante capítulo de sus vidas con sus seguidores, quienes han inundado las redes sociales con mensajes de felicitación y buenos deseos para la nueva familia.
Hace unos meses, se confirmó el embarazo mientras la pareja realizaba compras para su lista de regalos de bebé en el Showroom de Babylist Beverly Hills en noviembre. Ashley lució elegante con un largo vestido negro y una chaqueta de cuero, mientras Brandon optó por un suéter gris y pantalones negros. Aunque no se supo los artículos seleccionados, el registro de Ashley se mantiene en privado. Los rumores sobre el embarazo comenzaron a circular en octubre, con una fuente cercana a Ashley confirmando que ha estado mostrando su pancita desde al menos septiembre y tratando de mantenerlo en secreto.
Fuente: Tribuna