Ciudad de México.- Televisa planea dar un duro y devastador golpe al rating de TV Azteca pues ya salieron a la luz sus planes para el primer trimestre del 2024 donde planean estrenar un nuevo reality. De acuerdo con los primeros reportes, los altos mandos ya consiguieron que un importante exintegrante de La Academia 20 años se una a este proyecto dominical que llevaría el nombre de Mira quién canta.
De acuerdo con la información que recientemente compartió el periodista Alejandro Zúñiga, quien se sumará al nuevo proyecto del canal de Las Estrellas será el cantante Alexander Acha. El mencionado especialista en espectáculos reveló que el intérprete mexicano se unirá al grupo de participantes del reality, que presuntamente será conducido por la querida estrella Angélica Vale.
Como se sabe, Alexander viene de trabajar por última vez en la televisión con el Canal Azteca Uno cuando el pasado 2022 fue director de La Academia 20 años, que presuntamente fue un fracaso tanto en cuestión de rating como de talento. Hay que recordar que el cantante de éxitos como Te Amo protagonizó fuertes encontronazos con la jueza Lolita Cortés, quien en repetidas ocasiones aseguró que esta temporada fue la peor de toda la historia del reality y lo tachó de mediocre.
Tras este duro 'golpe' a la carrera de Acha, ahora el famoso de 39 años podría regresar por todo lo alto a la televisión mexicana y es que presuntamente será parte de Mira quién canta al lado de su reconocido padre, Emmanuel. "Les confirmo que también estarán Emmanuel y Alexander Acha, el exdirector de 'La Academia' regresa a Televisa a través de un reality show", dijo Alejandro Zuñiga en una transmisión de su canal de YouTube.
Cabe resaltar que Alexander y Emmanuel no son los únicos participantes confirmados hasta la fecha, pues además de que ya ha trascendido que Angélica Vale será la conductora, también se reveló qué otros artistas serán parte del reality:
- Alicia Villarreal y Melanie Carmona
- Eduardo Capetillo y Eduardo Capetillo Jr.
- Érik Rubín y Mía Rubín
- Mijares y Lucero Mijares
Fuente: Tribuna