TAYLOR SWIFT

Taylor Swift y Travis Kelce reciben oferta millonaria de club nocturno de Las Vegas

Para que festejen luego del Super Bowl, Taylor Swift y Travis Kelce reciben oferta millonaria de club nocturno de Las Vegas

Taylor Swift y Travis KelceCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Estados Unidos. - La reconocida cantante Taylor Swift y su novio, el jugador de la NFL Travis Kelce, han recibido una oferta tentadora por parte del club de stript*ase Hustler Club de Larry Flynt en Las Vegas. Según informes, se les ha ofrecido un paquete exclusivo valorado en 1 millón de dólares para celebrar en el local en caso de que los Kansas City Chiefs se coronen campeones y se lleven a casa el Trofeo Vince Lombardi el 11 de febrero. 

El paquete, conocido como el 'Paquete de celebración del touchdown en t*pless', incluye una amplia gama de lujosos servicios para la pareja. Entre estos se encuentran acceso ilimitado a la suite Mohney, valorada en 10 mil dólares por hora, un desfile de botellas de champán Ace of Spades y un generoso monto de 50 mil dólares para que Taylor y Travis disfruten y celebren a lo grande. 

Taylor Swift y Travis Kelce

Además, como parte del acuerdo, la pareja recibiría una membresía VIP Platino de por vida en el club, así como bailes erótic*s gratuitos de por vida. También se les garantizaría transporte de ida y vuelta en limusina desde el Allegiant's Stadium hasta el club de stript*ase en caso de que los Chiefs ganen contra los San Francisco 49ers. 

Taylor Swift, quien tiene una agenda muy ocupada en los días posteriores al Super Bowl, tiene programado un concierto de su gira Eras Tour en Tokio, Japón, el sábado 10 de febrero, apenas unas horas antes del gran juego en Las Vegas. A pesar de este apretado calendario, se espera que la estrella del pop viaje en su jet privado para asistir al partido y potencialmente celebrar la victoria de los Chiefs. 

Después del Super Bowl, Taylor tiene previsto continuar con su gira por Australia, con su próximo concierto programado para el 16 de febrero en Melbourne. Es posible que Travis Kelce la acompañe en esta etapa de su gira, brindándoles a ambos la oportunidad de disfrutar juntos de este éxito y relajarse después del emocionante evento deportivo. 

Aunque Taylor Swift está nominada a seis premios Grammy este año, incluido Álbum del Año por su álbum Midnights, no podrá asistir a la ceremonia debido a sus compromisos de gira en Asia. Sin embargo, se espera que esté presente de alguna manera, ya que es una de las artistas más nominadas y su presencia siempre es destacada en estos eventos. 

Con esta oferta millonaria y la anticipación del Super Bowl, Taylor Swift y Travis Kelce podrían estar en camino de una celebración inolvidable en Las Vegas si los Kansas City Chiefs logran la victoria en el gran juego. 

Fuente: Tribuna