TELEVISA

¿Recuerdas a Adela Noriega? Tras retiro de Televisa, tendría un hijo y a esto se dedicaría

Estas son algunas de las teorías de la vida que Adela Noriega tendría luego de decir abandonar las novelas de Televisa

Recuerdan qué habría pasado con Adela Noriega tras abandonar TelevisaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna la actriz Adela Noriega marcó una época en la televisión mexicana debido a que protagonizó varias de las más exitosas novelas de Televisa pero lamentablemente en la actualidad está retirada del espectáculo. Debido a que lleva años alejada de los foros de grabación, poco se sabe de la vida de la famosa y muchas han sido las especulaciones que han surgido alrededor de ella.

La intérprete mexicana comenzó su carrera siendo parte del melodrama Principessa pero fue en 1987 cuando recibió su primer protagónico en la miniserie Yesenia y posteriormente tuvo papeles estelares en telenovelas Quinceañera, Dulce Desafío, María Isabel, El Privilegio de Amar, Amor Real y La Esposa Virgen. Su último proyecto en el Canal de Las Estrellas fue Fuego en la Sangre, al lado de Eduardo Yáñez.

Desde el año 2018, Adela prácticamente desapareció del mundo de la farándula, por lo que han surgido muchas teorías de lo que habría pasado con ella. Los reportes que han surgido señalan que esta famosa dejó de actuar por una enfermedad y que hasta se habría desfigurado el rostro por una mala cirugía; además también se ha dicho que podría haber tenido cáncer y la prensa incluso la dio por muerta.

Adela Noriega se retiró de Televisa y desapareció

Fue su propia hermana Reyna Méndez quien desmintió los rumores de la grave enfermedad, por lo cual también quedó claro que seguía con vida, y señaló que solamente había tenido unas complicaciones pero que no era nada alarmante. Otro de los rumores que han surgido entorno a Noriega es que se habría retirado luego de tener una relación extramarital con un expresidente de México (Carlos Salinas de Gortari). 

De este controversial romance habría nacido un niño, por lo cual el exmandatario mexicano la mandaría a alejarse de la farándula para evitar que se supiera su secreto; se dijo que al menor lo hizo pasar por su sobrino para que nadie sospechara. Finalmente, algunos también han dicho que en la actualidad Adela se dedica a algo totalmente distinto a la actuación y tendría qué ver con las bienes raíces; al parecer su lugar de residencia actual sería en alguna zona de Florida, Estados Unidos.

Fuente: Tribuna