Estados Unidos.- Apelando a la nostalgia, una plataforma de envío de comida, después de la lamentable muerte del querido actor y productor de cine, Matthew Perry, logró reunir a varios actores de Friends. Los seleccionados fueron la querida actriz, Jennifer Aniston, y su pareja en la cómica serie, David Schwimmer, y el fin del reencuentro fue que grabaran un comercial que será transmitido frente a millones en el Super Bowl LVIII, que se realiza este 2024.
Como se sabe, el próximo domingo 11 de febrero se realizará la tan esperada final de temporada de la NFL, en la que se verá a los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco, competir por el trofeo y su anillo, pero antes del partido se puede presenciar diversos shows de entretenimiento, como un comercial, que en este caso será de UberEats; la grabación ya circula por las redes sociales y plataformas como YouTube.
En este comercial la primera en aparecer es Aniston, la cual al descubrir que la aplicación ofrece más que solo comida expresa: "Bueno, ya sabes lo que dicen: para recordar algo, tienes que olvidar algo más, hacer un poco de espacio", tras esto, aparecer Schwimmer y la saluda con gusto tratando de darle un abrazo, demostrando que es eso lo que ella desechó de sus recuerdos, pues le cuestiona al alejarlo: "¿Nos hemos conocido? Dame una pista".
Ante este hecho, el actor que personificó a 'Ross Geller', pareja en la serie cómica de 'Rachel Green' que fue interpretada por Aniston, le dijo que: "Trabajamos juntos durante 10 años", haciendo referencia a este programa, a lo que ella replicó sarcástica: "¿10 años? Fuiste genial", tras lo que se fue diciendo como si ella pudiera olvidar 10 años de su vida, a lo que este murmura viéndola un "Odio esta ciudad".
Pero no solo aparecen las celebridades de Friends, pues también se puede ver a otras estrellas, como David y Victoria Beckham, quienes tratan de recordar algo y dan mal los nombres de las Spice Girls, además de que se ven otras situaciones, en las cuales olvidan pantalones y tatuajes realizados, para que finalmente aparezca el nuevo lema que señala: "Lo que sea que olvides, recuerda que UberEats consigue cualquier cosa".
Fuente: Tribuna del Yaqui