Ciudad de México.- Un reconocido villano de las telenovelas, quien desde hace 4 años no realiza un melodrama y que el año pasado hizo su debut en TV Azteca, sorprendió a todos sus seguidores debido a que hace un par de días confirmó su regreso a Televisa. Se trata del famoso Julio Camejo, quien cuando dejó Cuba y emigró a México, uno de sus primeros trabajos fue trabajar en el área de la albañilería.
El intérprete comenzó su carrera en la empresa de San Ángel desde el año 2000 cuando participó en la novela Primer amor a 1000 x hora y luego estuvo en otras producciones como Salomé, Clase 406, Rebelde, Contra viento y marea, ¡Vivan los niños!, Destilando Amor, Hasta el fin del mundo y La mexicana y el güero fue la última en 2020. Además participó en realitys como Big Brother VIP y Bailando por la boda de mis sueños.
Además, Camejo es cantante y en 2010 participó en el Soundtrack de la telenovela Niña de mi corazón. Sin embargo, el galán cubano de 53 años no cuenta con contrato de exclusividad en Televisa y por ello el pasado 2022 pudo realizar su debut en la televisora del Ajusco. El famoso fue participante de la reciente temporada de La Isla: Desafío en Turquía formando parte del equipo Rebeldes.
Tras 4 años retirado de las novelas, la tarde del martes 6 de febrero Camejo fue captado llegando a las instalaciones de Televisa con su nuevo 'look' de rubio platinado que lució en el reality de Azteca Uno: "Dije 'vamos a cambiar', en la vida hay que cambiar y a la gente les gustó y mi mánager me dice, 'aguántate así un ratito'", dijo a Edén Dorantes. Posteriormente, el actor compartió cómo se sintió trabajando en la competencia: "Todo depende del comportamiento de cada persona (para que te traten bien)".
Julio no quiso revelar porqué se encontraba de regreso en San Ángel pero precisó que tenía llamado a grabar, por lo que muchos piensan que podría tratarse de una nueva novela: "Deja preguntar si se puede decir, pero sí hay proyecto". Finalmente, el cubano manifestó cuál es su opinión ante el desempleo que atraviesan muchos compañeros, pues los protagónicos de novelas se quedan en unos cuantos actores: "Hay que saber evolucionar, si sigues igual, todo va ser igual, hay que entender el mercado, hay un cambio generacional".
Fuente: Tribuna