JAMIE SPEARS

La disputa entre Britney Spears y su padre persiste: él la acusa de tácticas dilatorias

Padre de Britney Spears arremete de nueva cuenta contra ella y la acusa de tácticas dilatorias; esto fue todo lo que dijo

Jamie Spears y Britney SpearsCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Los Ángeles, California. - La batalla legal entre Britney Spears y su padre, Jamie Spears, continúa desencadenando polémica años después de que terminara la tutela en 2021. En documentos legales obtenidos recientemente por The Blast, Jamie, de 71 años, afirma que su hija, de 41 años, ha estado empleando tácticas dilatorias para prolongar el caso. 

Según lo expresado en los documentos, Jamie insta al juez a no conceder una suspensión del caso, lo que podría resultar en un aplazamiento del inicio del juicio hasta una fecha posterior. Se espera que Britney comience las sesiones de mediación con su padre a finales de este mes, pero Jamie sugiere que Britney está tratando de retrasar estas mediaciones hasta después del juicio, aunque considera que probablemente serán infructuosas. 

Jamie Spears y Britney Spears

El equipo legal de Britney Spears ha respondido a estas acusaciones, argumentando que no hay razón para suspender ninguna parte del caso, como lo reconoció el Tribunal en una audiencia previa. Afirmaron que imponer una suspensión podría resultar en un aplazamiento del juicio si las partes no llegan a un acuerdo durante la mediación. 

La petición de Jamie también destaca que presentó una solicitud para que Britney pagara sus honorarios legales relacionados con la tutela hace casi tres años en marzo de 2021. Sin embargo, hasta ahora, Britney y su abogado Mathew Rosengart han resistido el pago de estos gastos. 

El equipo legal de Spears acusa a Britney de "retrasar constantemente" el inicio del juicio, sugiriendo que su equipo legal presenta mociones frívolas y luego las retira cuando llega el momento de cumplirlas. 

Aunque Britney ha expresado en el pasado que el acuerdo de tutela le impidió tomar decisiones sobre su vida personal, como casarse con su entonces novio Sam Asghari o incluso conducir su propio automóvil, la disputa legal sigue centrada en aspectos financieros y de procedimiento. 

Jamie Spears, además de buscar una resolución rápida del caso, tiene incentivos financieros para evitar retrasos, ya que sus facturas legales aumentarán cuanto más tiempo continúen los procedimientos. 

Britney ha acusado públicamente a su padre de enriquecerse a expensas de su riqueza y de ejercer un control excesivo sobre su vida y su dinero durante más de una década. Estas acusaciones se suman a una larga lista de conflictos familiares y legales que han marcado la vida pública de la cantante. 

La próxima sesión de mediación entre Britney y su padre está programada para finales de este mes, mientras que el juicio está previsto que comience en junio de este año. Mientras tanto, la disputa entre padre e hija continúa generando titulares y manteniendo la atención del público sobre la compleja situación legal de Britney Spears. 

Fuente: Tribuna