Ciudad de México.- Luego de bromear con tener intensiones de abandonar el programa Hoy, este miércoles 7 de febrero la famosa conductora Galilea Montijo no se presentó a trabajar en la emisión y sorprendió a todos sus seguidores. ¿Abandonará el elenco de forma definitiva? Como se sabe, en varias ocasiones la mujer tapatía ha expresado sus deseos de salir del matutino ya que tiene casi 16 años al aire.
Sin embargo, la también actriz jalisciense tiene más de 29 años formando parte de las filas de Televisa, pues el matutino de Las Estrellas no ha sido su único proyecto. Además de Hoy, Montijo ha trabajado en telenovelas como Azul, Tú y yo, Tres mujeres y La verdad oculta, así como en los realitys Pequeños Gigantes, Big Brother y más recientemente La Casa de los Famosos México.
Te podría interesar
Durante la mañana de este miércoles 7 de febrero, 'La Gali' sorprendió a la audiencia debido a que no se presentó a trabajar e incluso alguien más ocupó su lugar. La productora Andrea Rodríguez Doria llamó al joven Roberto Carlo para que estuviera como conductor invitado al lado de los presentadores estelares Andrea Legarreta, Tania Rincón, Arath de la Torre, Raúl 'El Negro' Araiza, Andrea Escalona y Paul Stanley.
Cabe resaltar que hasta este momento, ni Galilea Montijo ni la productora del programa Hoy han informado sobre porqué se ausentó esta mañana, pero se espera que la tapatía se reintegre al elenco para mañana jueves. Como se sabe, la guapísima mexicana de 50 años forma parte de varias producciones en la actualidad como el programa Netas Divinas, que se transmite a través del canal de paga Unicable.
Es muy probable que Montijo se haya ausentado de Hoy este miércoles para grabar uno de los nuevos episodios. Por otro lado, en días pasados se comenzó a rumorar que los ejecutivos de Televisa habían 'congelado' la exclusividad tanto de la tapatía como de Andrea Legarreta, quien ya habló al respecto y aseguró que se trataba de algo totalmente falso: "No ¿qué te digo?, pueden salir muchas cosas pero lo importante es lo que pudieran comprobar, pero absolutamente no, todo bien", mencionó Andy a la prensa en el aeropuerto.
Fuente: Tribuna