Ciudad de México.- Silvia Pinal es una de las figuras más emblemáticas del cine, teatro y televisión mexicana del siglo XX y parte del XXI. Prácticamente tres generaciones consecutivas crecieron con la histrionista, ya sea a través de sus éxitos como El Ángel Exterminador, El Amor de María Isabel o Mujer Casos de la Vida Real. Debido a lo anteriormente dicho, es natural que todo México se sienta consternado cada vez que la famosa va a dar al hospital.
Como seguramente ya sabrás que en días recientes, la celebridad de Soy tu dueña fue a dar al hospital debido a una llaga que no había cicatrizado de manera correcta. De acuerdo con los primeros reportes, la afamada Diva de Oro desarrolló dicha herida debido al tiempo que pasó en cama, cuando fue internada a finales del año 2023. Según informes, la lesión comenzó a sangrar y tuvieron que llevarla de inmediato a un nosocomio.
Según datos de medios como TVyNovelas, a lo largo de esta hospitalización, la madre de Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán ha recibido varios lavados quirúrgicos para tratar su llaga. Reportan que, pese a las adversidades que la actriz de El Inocente ha tenido que enfrentar, ella se mantiene bajo una actitud positiva y está luchando todo lo posible para lograr recuperarse de esta nueva lesión. Como se mencionó antes, esta situación ha alertado a los miles de fans de la celebridad, quienes no tardaron en convertir su nombre en tendencia en redes sociales.
Un ejemplo perfecto de esta situación es lo visto a través de la aplicación adquirida por Elon Musk, X (antes Twitter), donde los memes se encuentran a la orden del día y es que, parece que la gente se encuentra admirada por la tenacidad que la actriz ha mostrado; bajo este contexto, algunos aseguran que la estrella ha logrado vencer a la muerte en más de una ocasión, por lo que no tardaron en ejemplificar esto con videos de caricaturas como Los Caballeros del Zodiaco y Los Simpson.
Por otro lado, están aquellas personas que no dejan de recordar el bochornoso momento en el que Adela Micha fue captada mientras pedía que preparasen una nota sobre la trayectoria de la actriz de María Isabel, puesto presentía que ya estaba a punto de morir, esto le costó a la periodista el repudio de la familia Guzmán-Pinal, quienes no tardaron en lanzarse en contra de la conductora de noticieros.
Fuentes: Tribuna