Washington, Estados Unidos.- A comienzos de este mes de marzo, se registró la muerte de Sophia Leone, quien es una reconocida actriz del cine para adultos, así como también era una notable modelo. Según informes, la famosa fue localizada inconsciente en el interior de su casa; sin embargo, la causa de muerte continúa siendo un misterio, aunque su padre, Mike Romero, dejó entrever que podría tratarse de un asesinato.
Según reportes, todo ocurrió el pasado 1 de marzo, momento en el que Sophia fue localizada en su hogar, en estado inconsciente, motivo por el que fue trasladada rápidamente a un hospital, donde determinaron que había perdido la vida. La noticia de la muerte de la estrella de cine para adultos fue confirmada más de una semana después, es decir, el 9 de marzo, por su padre, Mike Romero, quien abrió una cuenta de GoFundMe para poder pagar los servicios funerarios de su hija.
Según declaraciones del hombre, pese a que Sophia tenía una fortuna estimada de 1 millón de dólares, la realidad es que la muerte de la joven, de 26 años, representó un duro golpe emocional y financiero para la familia, además resaltó que no cuentan con el dinero suficiente como para pagar la investigación y los gastos funerarios de la joven, motivo por el que estaba solicitando cualquier cifra de dinero, sin importar le monto.
“En nombre de su madre y de su familia, con gran pesar tengo que compartir la noticia del fallecimiento de nuestra querida Sophia. La repentina pérdida de Sohpia ha dejado a su familia y amigos devastados y en shock. Además del difícil proceso de duelo y búsqueda de justicia para Sophia, la familia también enfrenta una carga financiera para la que no estaban preparados”, se leía en el comunicado."
Asimismo, el hombre exigió por justicia debido a la muerte de su Sophia, aunque hasta el momento se desconocen las causas oficiales de la muerte de Leone, así como también se ignora el estado en el que fue encontrada la famosa, es decir, si su cuerpo portaba alguna herida de agresión física o arma de fuego; tampoco se sabe en qué estado fue localizada la casa de la estrella, si es que se reportaba una escena de lucha o algo parecido, por lo que será necesario esperar al progreso de las investigaciones para averiguar lo que pasó.
Sophia era una joven estrella del cine para adultos que debutó en el mencionado medio cuando tenía apenas 18 años de edad. De manera paralela se desempañaba como modelo y socia de la agencia 101 Modeling. En sus redes sociales solía publicar diversas fotografías de su trabajo, así como también tenía una gran recepción por parte de sus fans, quienes usualmente la apoyaban con cualquier proyecto que emprendiera.
Fuentes: Tribuna