LEAH SMITH

Fallece tiktoker a los 22 años tras luchar contra cáncer de huesos en etapa 4

Fallece la estrella de TikTok Leah Smith a los 22 años tras luchar contra el cáncer de huesos en etapa 4

Leah SmithCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Los Ángeles, California. - La joven influencer de TikTok, Leah Smith, perdió su batalla contra el cáncer de huesos en etapa 4 a los 22 años, anunció su novio, Andrew, en un emotivo video compartido el lunes en la página de Leah, que cuenta con 525 mil seguidores. 

Me entristece decir que falleció hoy alrededor de las once y media de esta mañana", expresó Andrew en el video. "Solo quiero dar las gracias a todos. Todos sus comentarios ayudaron, como que ella los leyó todos". 

Smith había documentado su lucha contra el sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer óseo, desde 2019. Después de estar libre de cáncer durante más de un año, recibió la devastadora noticia de que la enfermedad había regresado en 2022. 

En una publicación de TikTok de febrero de 2022, Leah compartió su angustia al pasar de "vivir su vida loca" a enfrentarse nuevamente al cáncer. A principios de este año, reveló a sus seguidores que su salud se estaba deteriorando rápidamente debido al cáncer. 

Estoy muy mal", confesó en enero. "Odio esto, como si hubiera estado en cama durante aproximadamente una semana desde que llegué a casa del hospital. Y luego me despierto aún peor de lo que me sentí la noche anterior". 

El 8 de febrero, Leah anunció que su cáncer se había propagado, y compartió sus pensamientos sobre el dolor y la incertidumbre sobre su futuro. A pesar de todo, expresó una pequeña esperanza en un posible milagro. 

La muerte de Leah Smith ha conmovido a sus seguidores y a la comunidad de TikTok, quienes han expresado su tristeza y han compartido mensajes de apoyo para su familia y seres queridos. Su valiente lucha contra el cáncer y su impacto en las redes sociales la han convertido en un recordatorio de la fuerza y la resiliencia humana. 

Fuente: Tribuna