Reino Unido. - La reina Camilla, de 76 años, marcó el debut de su muñeca Barbie especial en el Palacio de Buckingham el martes, vistiendo un atuendo que imitaba exactamente el de la muñeca hecha a su imagen y semejanza.
Con una capa negra recortada de Amanda Wakeley y un vestido azul cobalto de Fiona Clare, la reina recibió la Barbie en honor a su trabajo con la Fundación Mujeres del Mundo. En un video, Camilla calificó la muñeca de "brillante" y bromeó diciendo que parecía mucho más joven que ella, agregando: "¡Me quita unos 50 años de vida!".
La Barbie de Camilla captura muchos detalles del estilo real, incluyendo su brazalete azul y dorado Van Cleef Vintage Alhambra y aretes colgantes de perlas. La muñeca lleva un pin de WOW en su blazer, similar al de la reina, y medias negras transparentes con tacones a juego.
El evento fue parte de una recepción del Día de la Mujer, donde Camilla se reunió con mujeres inspiradoras como la reina Matilde de Bélgica, Helen Mirren y Melanie Brown de las Spice Girls.
La presentación de la Barbie sigue a la celebración del Día de la Commonwealth el lunes, donde la reina asistió a eventos en Malborough House y la Abadía de Westminster junto al príncipe William.
Mientras tanto, la familia real enfrenta inquietudes después de que se revelara que una foto de Kate Middleton con sus hijos fue retocada con Photoshop, lo que llevó a la princesa a disculparse por el incidente.
Fuente: Tribuna