Ciudad de México. - Después de ser sentenciado a 10 años y 6 meses de prisión por corrupción de menores a su hija Alexa Hoffman, el actor mexicano Héctor Parra se enfrenta ahora a un nuevo dictamen debido a la imputación del cargo de abuso sexual, por el cual había sido absuelto anteriormente. La abogada del actor, Samara Ávila, reveló que durante el juicio la hija menor del famoso habría pedido 60 años de cárcel para su progenitor.
En el programa Grafos y Gestos de Telefórmula, la litigante proporcionó más detalles sobre el caso. Explicó que la sentencia se está basando en el testimonio de la víctima en dos eventos adicionales que se están agregando para aumentar la penalidad, que se espera se dé a conocer el próximo 15 de marzo. Respecto a los videos filtrados por Alexa Hoffman a De primera mano, que formaban parte del expediente de pruebas, Ávila señaló que estos no fueron una pieza clave en el juicio.
Ávila explicó que después de la última audiencia, en la que se anunció que el actor enfrentaría una nueva sentencia por cargos de abuso sexual, están a la espera de lo que pueda suceder. Al ser cuestionada sobre la máxima sentencia solicitada por Alexa Hoffman contra Héctor Parra, la abogada comentó: "La primera, que fue la que prevaleció, si hubiéramos sumado los siete tocamientos y la corrupción de menores, hubiera pasado de 33 años 6 meses a 60 años".
Es importante recordar que, desde que surgieron los primeros señalamientos, Daniela Parra, hija del actor, ha defendido la presunta inocencia de su progenitor y ha denunciado una supuesta fabricación de delitos en su contra. La joven ha declarado ante los medios de comunicación que seguirá apoyando a su padre hasta el final.
Fuente: Tribuna