Ciudad de México. - Hace casi diez años, Ludwika Paleta y el empresario Emiliano Salinas sellaron su amor en una ceremonia espectacular el 20 de abril de 2013, en una hacienda de Mérida, Yucatán. Con más de 700 invitados, su boda se destacó como una de las más glamorosas del año, convirtiendo la ocasión en una fiesta inolvidable.
Recientemente, la actriz compartió detalles de ese día durante una dinámica de preguntas y respuestas en el programa Pinky Promise. Cuando se le preguntó sobre lo más divertido y sorprendente de su boda, Ludwika no dudó en recordar la alegría desbordante que caracterizó la celebración, mencionando que pasó toda la noche bailando sin descanso.
Sin embargo, la actriz reveló también algunos episodios inesperados que ocurrieron en medio de la celebración. Uno de los incidentes más llamativos fue una pelea a golpes entre dos invitados. Ludwika compartió que gracias a la rápida intervención y precaución de tener una ambulancia lista para una amiga embarazada, la situación no pasó a mayores.
Lo más random es que hubo muchos borrachos que se cayeron. Yo tenía una ambulancia afuera porque tenía una amiga embarazada a punto de dar a luz, y ella ya no fue la que usó la ambulancia, la usó otra persona", expresó entre risas la actriz.
Otro detalle peculiar fue la serie de percances que sufrieron varios invitados debido al exceso de alcohol, tropezando y cayéndose. La anécdota más surrealista fue el enfrentamiento físico entre dos hombres, que terminó con uno de ellos en el suelo. "Se agarraron a golpes en mi boda. Arriba de una de las mesas, entre novios, dos hombres se agarraron y se golpearon y uno se cayó", recordó Ludwika entre risas.
La talentosa actriz, madre de tres hijos, compartió su vida matrimonial con Emiliano Salinas, quien le dio a luz a los mellizos Bárbara y Santiago en 2017, sumándose a Nicolás, su primogénito fruto de su matrimonio anterior con Plutarco Haza. A pesar de los incidentes inesperados, Ludwika Paleta mantiene recuerdos imborrables de aquel día que marcó el inicio de su vida junto a Emiliano Salinas.
Fuente: Tribuna