Ciudad de México.- La famosa y reconocida cantante, Mía, como ahora se hace llamar tras quitarse sus apellidos, acaba de brindar una entrevista en la que logró estremecer a Televisa y sus millones de espectadores, debido a que realizó una muy inesperada confesión con respecto a la separación profesional que tuvo con sus padres, la famosa presentadora y actriz, Andrea Legarreta, y el reconocido cantante, Erik Rubín.
Como se sabe, la joven cantante tiene poco de haber saltado a la fama de manera individual, separándose de manera definitiva de sus padres a nivel profesional para buscar su propio estilo musical, aunque declaró que pese a que ya no hará duetos con el intérprete de temas como Happy, destacó que seguirán trabajando juntos: "Mi papá está de mánager y de productor, está apoyando mi proyecto. Estoy trabajando a lado de él".
Tras esto, impactó a los reporteros al dejar en claro que como todo profesional a nivel económico también han tenido una conversación estrictamente profesional y le paga: "El dinero es lo que menos nos importa, la verdad es que es una persona que me cuida mucho y que sabe que es lo mejor para mí, le tengo mucha confianza. Somos completamente honestos el uno con el otro, creo que laboralmente hemos podido trabajar muy bien. Obviamente (le pagan)".
Tras esto, al hablar sobre el hecho de que se quitó el apellido de su padre y la presentadora del programa Hoy, afirmando que: "Fue una decisión colectiva. Estoy muy orgullosa de ser quien soy y portar los apellidos que llevo, pero de hecho fue mi papá el que me sugirió que me dejara sólo el Mía y creo que es importante tener mi identidad como artista y más ahora que ya voy a tener una carrera de solista mucho más elaborada".
Finalmente, dejó en claro que pese a las criticas, no les presta atención por un fuerte motivo: "Mucha gente se lo tomó como que yo estaba haciendo a un lado los apellidos, simplemente por despreciarlos, pero no es así obviamente, yo siempre voy a ser Rubín Legarreta y eso jamás va a cambiar y estoy orgullosa de serlo, al final yo estoy muy orgullosa de tener a mis papás de mi lado, que apoyen mi carrera, pero fue una decisión para que se viera más bonito el nombre artístico".
Fuente: Tribuna del Yaqui