PROGRAMA HOY

Se desfiguró: Tras debutar en TV Azteca, protagonista regresa a 'Hoy' y hunde a 'VLA'

Luego de acabar desfigurada y haber debutado en TV Azteca, querida actriz reaparece en el programa 'Hoy' y da golpe al rating de 'Venga la Alegría'

Tras desfigurarse y debut en TV Azteca, actriz regresa a 'Hoy' y hunde a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y conductora, quien tras dejar las filas de Televisa hizo su debut en varios programas de TV Azteca, dio una sorpresa a todos sus fans ya que la mañana de este miércoles 13 de marzo reapareció en el programa Hoy y dio un fuerte golpe al rating de la competencia Venga la Alegría. Se trata de la talentosa Mariana Seoane, quien llegó hasta el matutino para hablar de su nuevo proyecto.

La también cantante comenzó su carrera en la televisora de San Ángel hace casi 30 años cuando apareció en el melodrama Retrato de familia en 1995 y luego actuó en exitosas telenovelas como Amor gitanoAtrévete a olvidarmePor ella soy Eva y La Tempestad, donde tuvo destacadas participaciones como villana y protagonista. Uno de sus personajes más emblemáticos fue en Tormenta en el paraíso donde acabó desfigurada en un hospital.

Seoane, quien también es conocida como 'La niña buena', se quedó sin contrato de exclusividad en Televisa desde hace años y por ello ha hecho apariciones en otras empresas como Telemundo y el Ajusco, donde fue invitada de La Academia y VLA. Pero en 2021 regresó a Las Estrellas como concursante del reality ¿Quién es la máscara? y el año pasado tuvo una destacada participación en el melodrama Tierra de esperanza.

Mariana Seoane en 'VLA'

Tras finalizar este proyecto, Mariana salió del aire y se volvió a enfocar en la música pero este miércoles 13 de marzo regresó a los foros como invitada estelar de Hoy. La intérprete de canciones como Mermelada llegó al matutino competencia de VLA acompañada del cantante Fer Alonso, con quien recientemente estrenó su nuevo tema Veneno. Pero además de promocionar su canción, Seoane también realizó otras dinámicas con los conductores.

La actriz, quien años atrás admitió que el productor Pedro Damián era el amor de su vida, de hecho se unió al elenco comandado por Andrea Legarreta y Galilea Montijo para ser parte del juego Lo veo y no lo creo donde se divirtió como nunca y sacó varias risas a los televidentes. Pero Mariana continuó dando golpes al rating de TV Azteca pues tras aparecer en el programa Hoy, también se unió a la emisión de Cuéntamelo YA!.

Fuente: Tribuna