California, Estados Unidos.- La mañana de este jueves, 14 de marzo, trascendió la noticia de la lamentable muerte de Robyn Bernard, quien es principalmente recordada por haber participado en la afamada serie de televisión Hospital General, donde apareció en aproximadamente 145 episodios. De acuerdo con información de medios como TMZ, la histrionista fue localizada sin vida la mañana del pasado martes.
Según datos de la Oficina del Sheriff del condado de Riverside, emitidos a través de una comunicado de prensa, se estima que la actriz habría perdido la vida alrededor de las 04:08 horas de la madrugada del pasado 12 de marzo. El cuerpo de la actriz que dio vida a ‘Terry Brock’ fue localizado en lo que se describe como un campo abierto o terreno baldío justo detrás de un negocio ubicado en la comunidad de San Jacinto.
De acuerdo con algunos informes, los primeros en encontrarse con los vestigios de Bernard fueron locatarios que transitaban por la zona, mismos que se encargaron de dar aviso a las autoridades. Tras el hallazgo, las autoridades se encargaron de analizar sus huellas dactilares con la finalidad de identificarla; momentos más tarde se confirmó que se trataba de la famosa que participó en el reconocido melodrama.
Hasta el momento, se desconoce la causa de muerte de Robyn, esto a pesar de que el médico forense se encargó de realizar la autopsia correspondiente desde el pasado miércoles, 13 de marzo; sin embargo, hay que esperar algunos días para determinar los resultados de toxicología, los cuales suelen demorar varias semanas hasta estar listos. Cabe señalar que, en la escena, no fueron localizados vestigios de lucha o violencia, por lo que las autoridades descartaron la presencia de algún crimen.
Robyn Bernard era originaria de la comunidad de Gladewater, en el estado de Texas, pero comenzó a despertar un interés por el mundo de la farándula desde que era sumamente joven, por lo que comenzó su carrera como una cantante infantil junto a su hermana, Crystal Bernard. Más adelante, debutó como actriz, lo que la llevó a participar en pequeñas series como Diva, The Facts of Live, Simon & Simon y Betty Blue, aunque su gran salto lo dio con Hospital General. Finalmente, la famosa se retiró en el año 2002 para tener una vida privada.
Fuentes: Tribuna