LA GILBERTONA

Manager de 'La Gilbertona' rompe el silencio y revela cómo fueron sus últimos momentos

Manager de 'La Gilbertona' decidió romper el silencio y revela cómo fueron sus últimos momentos antes de morir

'La Gilbertona'Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México. - Con una triste y repentina noticia, los seguidores de las redes sociales se despiden de Gilberto Salomón Vázquez, conocido como 'La Gilbertona', quien falleció a los 88 años de edad. Pavel Moreno, representante de esta querida celebridad de internet, confirmó la lamentable noticia con una frase que dejó consternados a millones de seguidores: "Ahora sí, ya pueden decir que falleció". 

'La Gilbertona' se ganó el corazón de millones de usuarios en las redes sociales gracias a su contenido auténtico y sin filtros, que reflejaba su singular personalidad y sentido del humor. Sus míticas frases se convirtieron en stickers para aplicaciones de mensajería, y su popularidad se extendió más allá de un nicho para abarcar a un público general, incluyendo a la comunidad LGBTQ+ que encontraba en ella una voz genuina y divertida. 

La Gilbertona

Pavel Moreno, vocalista del grupo Los Alegres del Barranco y representante de 'La Gilbertona', compartió la noticia del fallecimiento a través de un video en redes sociales, revelando que la celebridad había sucumbido a las secuelas de una pulmonía. "Será velado en la funeraria Moreh de aquí, Culiacán, Sinaloa", informó Moreno, mientras pedía a los seguidores recordar a 'La Gilbertona' con cariño y aprecio por su excepcional personalidad. 

Los días previos a su fallecimiento, 'La Gilbertona' había lidiado con problemas de salud que se agravaron por una pulmonía, como se evidenció en un video que generó preocupación entre sus seguidores. Aunque la celebridad había afirmado no sentirse tan mal, su repentina partida deja un vacío en el corazón de quienes la seguían y admiraban su autenticidad. 

Con la muerte de 'La Gilbertona', las redes sociales pierden a un verdadero icono, cuyo legado seguirá vivo en sus divertidos clips y frases que han dejado una marca indeleble en la cultura digital. Que descanse en paz. 

Fuente: Tribuna