Ciudad de México.- Si bien, hasta hace unos años se tenía una percepción conservadora con el amor, en la que se indicaba que una relación es de dos, la realidad es que, con el pasar de los años esta situación ha dio cambiando, al grado en el que los vínculos poliamorosos han comenzado a abrirse paso en la sociedad, y las relaciones de más de dos se han ido popularizando en sitios como Estados Unidos y en Europa.
Pese a ello, en México o en algunos lugares de América Latina las cosas han ido avanzando con un poco más de lentitud, al grado en el que aún resulta un poco extraña la idea imaginar que una persona puede estar con otras más en un amorío. Un ejemplo de ello es el visto con el cantante de reguetón Dani Flow, quien desde hace varios meses confirmó que mantiene un romance con su esposa y su novia.
Las cosas parecen haber escalado el pasado jueves, 14 de marzo, cuando la estrella brindó su concierto en el Pepsi Center WTC, en la Ciudad de México (CDMX), donde presentó un video en el que mostraba parte de su ascenso a la fama, desde que hacía interpretaciones de freestyler hasta convertirse en el exponente de la música urbana que es hoy en día y, por supuesto, no podían faltar algunas imágenes de las mujeres de su vida.
En el concierto, se pudo que la novia de Dani Flow brindó algunas palabras en las que resaltaron que se trataban de una “familia diferente” que contaba con mucho amor, posteriormente se puede ver al a pequeña Lucie, hija de Dani, quien entra en cuadro para abrazar al trío, con lo que dejaron en claro que la menor es feliz con tener con dos mamás y un papá; es entonces que se viene la bomba, puesto la menor anunció que tendría una “hermanita”.
Dicha noticia causó furor en el recinto, aunque no se brindaron mayores detalles al respecto y se desconoce si la nueva hija de Flow será de su esposa o de su novia. Tras el conmovedor y sorpresivo momento, Dani continuó con el concierto y cantó sus más grandes éxitos. Cabe señalar que con este show, el intérprete rompió su racha de presentaciones pequeñas en antros y ferias de la República Mexicana.
Fuentes: Tribuna