Ciudad de México.- El querido actor y conductor Raúl 'El Negro' Araiza de nueva cuenta causó controversia con sus declaraciones y en esta ocasión fue porque admitió ante las cámaras que acudió a trabajar a un importante proyecto bajo los influjos de una droga. ¿Fue en los foros de Televisa? No, el famoso artista compartió que todo ocurrió durante una gira de teatro y confesó que más actores hicieron lo mismo que él, dejando impactados a los televidentes.
Resulta que en la más reciente transmisión del programa Miembros al Aire, el titular del matutino Hoy recordó que durante la gira de la obra de teatro Blanca nieves y los siete enanos él y sus compañeros tuvieron un peculiar momento debido a que al acudir a presentarse a una zona de Michoacán, no recibieron la paga y el productor del proyecto, Alejandro Gou, no se quería presentar, por lo que esperaron en el autobús hasta que le entregaron el efectivo.
Sin embargo, la persona que llegó a dar el pago a los actores no solo llevaba dinero, sino también un pago en especie: Cocaína. Así contó la anécdota: "Se sube un güey con unas bototas y un pin... cinturón y dice '¿quién es el dueño de esto?' y todos 'Gou, Gou', y ya sale Gou y le pone en la mesa '¿cuánto era?' y le avienta ahí (dinero) y le avienta un extra", mencionó mientras que Paul Stanley dijo: "Le aventó un ave parlanchina", refiriéndose al perico, apodo que recibe la mencionada droga.
La confesión de Araiza desató las risas de todos en el foro y él continuó hablando de esta peculiar experiencia que vivió, por lo que incluso admitió que él y sus compañeros usaron esta droga: "Nos pagan con especie y ya nos dio más ánimo a todos, menos a Sabine (Moussier)". Acto seguido, el presentador de Televisa mencionó que los actores que daban vida a los enanos de Blanca Nieves tuvieron problemas a la hora de intentar consumir la sustancia.
Decían 'ay señor Gou, denos tantito, denos tantito' y dijo 'sí, órale güey pero den tercera llamada', pero hubo unos que no se desarrollaron correctamente y estaban medio dino rex".
Finalmente, Raúl reafirmó que él y sus compañeros actores salieron a escena bajo los influjos de la droga pese a que había niños en el público, ya que se trataba de una obra infantil: "Andaban en chin... 'ay, está cab... señor', así dimos la función, fue una gran función, decían 'a toda madr...', eso fue una presentación en vivo, los niños felices sin saber qué pasaba, así en muchas plazas más...", dijo el conductor, quien lleva años sobrio luego de abandonar su etapa de adicciones.
Fuente: Tribuna y YouTube Unicable