Los Ángeles, California. - El reconocido actor Macaulay Culkin, de 43 años, ha sorprendido al revelar que le debe todos sus hábitos de cuidado de la piel a su prometida, la actriz Brenda Song.
En una entrevista exclusiva con People, Culkin explicó que su interés por el cuidado de la piel surgió gracias a los consejos y prácticas de Song. Cuando se le preguntó cómo comenzó a interesarse por este tema, el actor respondió: "Cada vez que Brenda empezó a untarme cosas en la cara".
A pesar de esto, Song bromeó diciendo que Culkin todavía está en proceso de aprender los secretos del cuidado de la piel y que no tiene una rutina establecida en este aspecto.
La actriz, de 35 años, reveló que ella siempre ha tomado muy en serio su rutina de cuidado de la piel, mientras que Culkin solía ser menos diligente al respecto. Song compartió: "Si él se lava la cara con agua por la noche, tengo suerte. Soy yo quien tiene que aplicarle cosas en la cara".
A pesar de las diferencias en sus rutinas de cuidado de la piel, Song elogió a Culkin por hacerla sentir hermosa incluso sin maquillaje, destacando el apoyo y la seguridad que él le brinda.
La pareja, que se comprometió en enero de 2022, ha mantenido una relación sólida desde 2017, cuando se conocieron en el set de la serie Dads. Aunque inicialmente no se llevaron bien, su relación cambió cuando coincidieron nuevamente en el rodaje de la película Changeland en 2017.
Desde entonces, Culkin y Song han formado una familia, dando la bienvenida a su primera hija, Dakota Song Culkin, en abril de 2021, y a su segundo hijo, Carson, en diciembre del mismo año.
A pesar de su apretada agenda laboral, la pareja ha demostrado su compromiso mutuo y su amor en numerosas ocasiones, y aunque no han anunciado planes de boda, su vínculo es evidente en cada aspecto de sus vidas.
Ambos Culkin y Song han tenido carreras exitosas desde una edad temprana, y su relación ha sido un apoyo mutuo en sus respectivos caminos profesionales y personales.
Fuente. Tribuna