KRIS JENNER

Terrible: Muere miembro de la familia de Kim Kardashian; esto se sabe

Hoy se reveló la muerte de gran miembro de la familia de Kim Kardashian; esto es lo que se sabe al respecto

Kris JennerCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Los Ángeles, California. - La familia Kardashian-Jenner está de luto tras el repentino fallecimiento de Karen Houghton, la hermana menor de Kris Jenner, a la edad de 65 años. Karen fue encontrada sin vida el lunes en San Marcos, California, según informó TMZ. Aunque las circunstancias exactas de su muerte no han sido confirmadas, las autoridades del condado de San Diego han atribuido su fallecimiento a causas naturales por el momento. 

Karen y Kris compartían una relación compleja, marcada por altibajos a lo largo de los años. Sin embargo, en medio del dolor, Kris Jenner rindió un emotivo homenaje a su querida hermana a través de las redes sociales. Compartiendo fotografías junto a Karen, Jenner expresó su profundo pesar y compartió recuerdos entrañables de su tiempo juntas. 

Es con el corazón más pesado y la tristeza más profunda que comparto que mi hermana Karen falleció ayer inesperadamente", escribió Kris Jenner. "Me duele el corazón por mi mamá MJ y mi sobrina Natalie, y rezo para que Dios nos guíe a todos en este momento difícil. Karen era hermosa por dentro y por fuera. Era la más dulce, la más amable, la más sensible y vulnerable, y muy divertida". 

Jenner continuó destacando la importancia de valorar cada momento con nuestros seres queridos y expresarles amor mientras estén presentes. "El fallecimiento de Karen es un recordatorio de que la vida es tan corta y preciosa y que el mañana nunca está prometido. Debemos decirles a nuestros seres queridos cuánto los amamos. Te amo, mi hermosa hermana", concluyó Jenner en su mensaje de despedida. 

Karen Houghton deja atrás a su hija Natalie, de 26 años, fruto de su matrimonio con Mark Zettel, así como a su madre MJ, y sus sobrinas Kourtney, Kim, Khloé Kardashian, Kendall y Kylie Jenner, y su sobrino Rob Kardashian. 

A lo largo de los años, Karen se había ganado cierta notoriedad como la "oveja negra" de la familia Kardashian-Jenner, siendo conocida por sus comentarios francos y su relación tumultuosa con Kris Jenner. A pesar de los desacuerdos y las tensiones familiares, su partida deja un vacío en el corazón de sus seres queridos, quienes la recordarán con cariño y aprecio. 

El legado de Karen Houghton perdurará en los recuerdos de quienes la amaron y conocieron, incluida su familia extendida y aquellos que siguieron de cerca la historia de las Kardashian-Jenner a lo largo de los años. 

Fuente: Tribuna