TELEVISA

Se volvió mujer: Tras 22 años en Televisa, conductor traiciona a 'Hoy' y vuelve a 'VLA'

Luego de transformarse en mujer y 22 años de carrera en Televisa, polémico conductor deja el programa 'Hoy' y reaparece en 'Venga la Alegría'

Tras volverse mujer, exactor de Televisa reaparece en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Un reconocido actor y conductor de Televisa, quien se ha transformado en mujer varias veces para participar en sketches y programas, sorprendió a los televidentes debido a que este viernes 1 de marzo apareció en la competencia TV Azteca. Se trata del famoso mexicano Omar Chaparro, quien apareció como invitado del matutino Venga la Alegría pese a que él es consentido de los conductores del programa Hoy.

Como se sabe, el originario del estado de Chihuahua se volvió famoso gracias a la televisora de San Ángel conduciendo programas de comedia como Los Visitors y Black & White, pero sin duda alguna su proyecto más exitoso fue Sabadazo donde trabajó con Laura G y Cecilia Galliano. En el año 2016, Omar renunció a su contrato de exclusividad para probar suerte en Hollywood.

El actor de 49 años confesó que se cansó de ser "la botarga" del Canal de Las Estrellas ya que en el programa sabatino daba vida a personajes como 'La licenciada Guanjo', por lo que incluso aparecía vestido de mujer. Tras haber estado en el extranjero durante unos años, tiempo en el que realizó películas como Pokémon: Detective Pikachu, durante 2019 el querido intérprete volvió a Televisa para conducir el reality ¿Quién es la máscara?.

El actor y conductor Omar Chaparro

Aunque en varias ocasiones Chaparro ha sido invitado estelar del programa Hoy, este viernes traicionó a esta producción pues se mudó al matutino de la competencia, Venga la Alegría, que es conducido por Mauricio Barcelata, Luz Elena González, Pato Borghetti, entre otros. El intérprete chihuahuense fue invitado al programa del Ajusco para que promocionara su participación como actor de doblaje en la película infantil Kung Fu Panda.

Omar compartió que él es muy feliz siendo parte del filme: "Está dentro de mí el panda, no hay que ensayar". Por otro lado, el también cantante vivió un incómodo momento debido a que mencionó la palabra infarto y todo el elenco le dijo que no lo debe nombrar en el foro ya que recordaron que recientemente su compañero Ricardo Casares estuvo a punto de morir por este problema cardiovascular. De hecho, el famoso quería cambiar de tema ya que los conductores le cortaron la inspiración recordando ese momento muy triste.

Fuente: Tribuna y Twitter @vengalaalegria