Los Ángeles, California. - El reconocido actor y músico, Drake Bell, se ha sincerado con la prensa mexicana tras compartir detalles sobre el abuso sexual que sufrió en sus años tempranos como estrella infantil en la serie de Nickelodeon, Drake & Josh, en la reciente docuserie Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV.
Después de exponer públicamente los hechos que vivió a manos de Brian Peck cuando era menor de edad, Bell habló sobre sus sentimientos actuales en una entrevista con varios medios de comunicación mexicanos, incluyendo Venga la Alegría.
Es una experiencia muy liberadora. Estaba muy asustado para compartir esta historia, con suerte espero que ayude a otras personas", expresó el artista.
Bell compartió su deseo de seguir adelante con su vida, aunque reconoció que seguirá lidiando con las secuelas del abuso de por vida. "Esto me dio la oportunidad de seguir adelante, por supuesto que voy a estar lidiando con esto el resto de mi vida, pero yo espero que ahora no tenga que lidiar con esto yo solo", puntualizó.
A pesar de haber denunciado a su abusador de manera anónima en 2003, lo que resultó en una condena de 16 meses de prisión para Peck, Drake externó su deseo de enfocarse en el presente y en seguir adelante con su carrera y su pasión por la música y el entretenimiento.
Yo me siento bien, me siento maravilloso. Amo entretener, hacer discos, escribir canciones, tocar en conciertos. En sí, estoy muy feliz ahora", declaró.
El músico de 37 años también compartió su alegría por poder colaborar con Grupo Firme durante el Carnaval en Autlán de Navarro, Jalisco. "Amo a esos chicos, amo la banda, y ellos son muy divertidos", expresó.
Por último, Bell desmintió nuevamente haber ingerido alguna sustancia ilícita durante una presentación de la banda mexicana, aclarando que simplemente estaba ajustando sus dientes falsos. "Eso fue realmente muy traumático para mí", aseguró.
Con estas declaraciones, Drake Bell demuestra su valentía al hablar sobre su experiencia y su esperanza en que su testimonio pueda ayudar a más personas que han pasado por lo mismo.
Fuente: Tribuna