Ciudad de México.- Hace poco más de un mes, te contábamos en TRIBUNA que Lesslie Polinesia estaba dando a luz a su hija, la pequeña Alquimia. Este hecho le costó mucho trabajo a la famosa, pues sufrió algunas complicaciones al momento del alumbramiento. A casi cuatro semanas de esta bella fecha, la influencer vuelve a sufrir momentos de terror, ya que su madre y su bebé tuvieron un accidente de tránsito.
La historia salió a la luz a través de la cuenta oficial de Instagram de Lesslie, quien se mostró muy enojada porque tanto su progenitora como su descendiente corrieron un grave peligro luego de que su vehículo se impactara contra otra unidad motora. Según declaraciones de la youtuber, el culpable del incidente sería el conductor del automóvil contrario, quien resultó ser un menor de edad con uniforme escolar.
Como suele suceder cada vez que ocurre un choque, ambas partes descendieron de sus autos para llegar a un acuerdo. Sin embargo, momentos después arribó el padre del menor, quien únicamente complicó las cosas. Según Lesslie, el sujeto se habría mostrado intransigente y se negó a asumir la responsabilidad de su hijo. Además, amenazó con que tenía contactos con la Fiscalía, lo cual desató una mayor molestia por parte de la Polinesia.
Por su parte, la influencer hizo uso de sus redes sociales para denunciar la actitud del hombre, así como también lo acusó de tráfico de influencias, las cuales utilizaba para evadir las consecuencias de los actos de sus hijos. Pese a todo lo mencionado anteriormente, Lesslie se mostró feliz de saber que su madre y su pequeña, Alquimia, no habían sufrido ningún daño y reveló que, actualmente, se encuentran sanas y salvas en su hogar.
¿Quién es Alquimia?
Alquimia es la primogénita de Lesslie Polinesia; nació el día 27 de febrero del 2024, es decir, hace 25 días. Como se mencionó anteriormente, la influencer pasó por momentos de temor, pues el parto se complicó, pero al final su hija logró llegar al mundo de manera óptima. Cabe señalar que la youtuber fue dada de alta antes que su pequeña, lo que le resultó algo difícil e incluso se le vio llorando tras salir del hospital.
Fuentes: Tribuna