PONCHO DE NIGRIS

Filtran exorbitantes costos de la postrería de Poncho De Nigris; pierde contra la pastelería pequeña

Influencers acuden hasta la postrería de Poncho De Nigris para comprar sus productos con la pastelería pequeña de la que él mismo se burló en redes sociales

Comparan pasteles de Poncho De Nigris con pastelería pequeñaCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Monterrey, Nuevo León.- El pasado miércoles, 20 de marzo, el exmiembro del Team Infierno, Poncho De Nigris fue cancelado de manera masiva en X debido a la forma, que muchos consideraron como despectiva, en la que se expreso de una pequeña pastelería que se encuentra ubicada a un costado de su nuevo emprendimiento, una postrería en la que también venden pasteles y otro tipo de productos, los cuales aseguró estaban hechos con la mayor calidad posible.

En aquella ocasión, el finalista de La Casa de los Famosos México, estaba realizando un video en vivo en el que promocionaba su nuevo negocio; sin embargo, en el proceso se percata de que había una pastelería más pequeña al costado de su establecimiento, de la cual comienza a burlarse indicando que ahí venderían “pastelitos chiquitos”. Como era de esperarse, las palabras del amigo de Wendy Guevara desataron una larga serie de críticas.

“Le dan a la derecha como si fueran a la Herradura y de este lado la próxima sucursal, ¡ay cosita, venden pastelitos aquí chiquitos!”, dijo De Nigris en su video.

Prácticamente 24 horas después de este hecho, los tiktokers de La Panza Primero se dieron a la tarea de visitar el nuevo negocio de Poncho De Nigris, esto con el fin de comparar sus pasteles con los de su competencia; sin embargo, ni bien comenzó el video, los influencers lograron dejar helados a sus seguidores por los excesivos costos de la postrería, puesto aseguraron que, por dos rebanadas de pastel, pagaron un aproximado de 500 pesos.

Por otro lado, en la pastelería pequeña, adquirieron cuatro porciones de este postre por 430 pesos, si bien, ambas opciones parecieron exageradas para la audiencia, quienes no dudaron en dejar sus mensajes de inconformidad en la sección de comentarios, la realidad es que el negocio de Poncho fue el que se llevó la peor parte, puesto cada rebanada estaría costando un aproximado de 250 pesos, es decir, el precio de un pastel de 1 o 2 kilos en cualquier pastelería de la CDMX.

Comparan los pasteles de Poncho De Nigris con la pastelería pequeña

Asimismo, el tiktoker se quejó de que la presentación de los pasteles de Poncho era demasiado simple, puesto solo venían empaquetados en una caja de plástico y envueltos en una bolsa de papel con el logo de la postreria, mientras que los de la pastelería pequeña tenían mayor detalle, al contar incluso con un listón y cuatro galletas de nuez de regalo. En cuestión de sabor, los productos de la competencia de Poncho también ganaron, puesto los influencers aseguraron que estaban más ricos que los vendidos por De Nigris.

Fuentes: Tribuna