Ciudad de México. - En los últimos días, la muerte del reconocido productor de Televisa, Nicandro Díaz, ha ocupado titulares y generado controversia, pues se ha desatado una serie de polémicas en torno a su relación con la actriz Mariana Robles, que supuestamente comenzó como un romance extramarital.
Esta situación ha provocado tensiones con los hijos y la exesposa del fallecido productor, quienes habrían solicitado que Mariana Robles no asistiera al funeral de Nicandro. A pesar de que la familia de Díaz agradeció públicamente el apoyo recibido por parte de fans, colegas y medios de comunicación, parece ser que existen fricciones internas, especialmente entre los hijos y la nueva pareja de Nicandro.
Según informes del programa Ventaneando, la controversia se remonta al año 2023, cuando Nicandro Díaz solicitó el divorcio de su esposa Cynthia Buitrón, con quien estuvo casado durante 23 años y tuvo tres hijos: Nicandro Jr., Sebastián y Victoria. A finales de ese mismo año, el productor inició una relación con Mariana Robles, lo que habría generado tensiones familiares.
La negativa de la familia de Nicandro Díaz a que Mariana Robles asistiera al funeral, habría sido motivada por la sugerencia de los hijos del productor, quienes expresaron sus dudas sobre la versión de los eventos proporcionada por Robles. Esta animadversión hacia la nueva pareja de su padre ha llevado a los hijos a solicitar una investigación más exhaustiva sobre las circunstancias de su fallecimiento.
Según el periodista Jorge Carbajal, los hijos de Nicandro Díaz están sospechando de la versión dada por Mariana Robles, lo que ha llevado a la apertura de una investigación más detallada sobre su muerte. Esta situación habría impedido que el cuerpo de Díaz llegara a Televisa, ya que estaba siendo sometido a dicha investigación.
Además, se ha informado que Mariana Robles tiene prohibido salir del país mientras se lleva a cabo la investigación. Estas revelaciones han añadido una capa adicional de complejidad y controversia a la trágica muerte del reconocido productor de Televisa.
Fuente: Tribuna