Londres, Inglaterra.- Desde comienzos de este año, el nombre de la princesa de Gales, Kate Middleton, ha resonado con fuerza en la prensa. La última vez que tuvo una aparición pública fue en las fiestas decembrinas; tras ello, no se le volvió a ver. Si bien Kensington Palace trató de amortiguar el impacto mediático con un comunicado en el que informó que la esposa de William tuvo una cirugía programada por problemas abdominales, el público no tardó en entrar en pánico.
La situación se salió de control para el equipo de prensa de los galeses cuando el rey Carlos III anunció que había sido diagnosticado con cáncer, pero se le vio salir del hospital por su propio pie. Además, estuvo realizando diversos actos públicos, lo que desató las sospechas de que algo mucho más grave le habría ocurrido a Middleton, quien es mucho más joven que el regente y aún no regresaba a la vida pública.
En este contexto, se desataron una serie de especulaciones: algunos sospechaban que Middleton había muerto en la plancha de la cirugía; mientras que otros aseguraban que la princesa había tenido un fuerte problema con su esposo, el heredero a la corona británica, debido a una infidelidad. Por su parte, la pitonisa Mhoni Vidente fue la única que reveló lo que ocurría con Kate mucho antes que el propio palacio de Kensington.
Todo ocurrió en el programa Pregúntale a Mhoni, el cual se transmite a través de la señal de El Heraldo de México, donde reveló que la cuñada de el príncipe Harry y Meghan Markle padecía algo grave: un cáncer mortal en el estómago. Desde el principio, la adivina dejó en claro que existía la posibilidad de que, la heredera al trono de Reino Unido, no sobreviviera a este terrible padecimiento.
“Aquí la situación con Kate Middleton ya es grave… cada vez lo alargan más. La situación médica genera mucha controversia porque dicen que a lo mejor ya murió o que la están escondiendo, sería terrible. Que es un cáncer ya mortal lo que trae en el estómago”, declaró la adivina.
Cabe señalar que, a raíz de la triste noticia, diversos portales comenzaron a hablar de que Kate Middleton sería víctima de una maldición que atañe a la Familia Real Británica. Incluso, la propia Mhoni Vidente mencionó en su programa que los royals serían víctimas de un maleficio, del cual solían ser protegidos por la reina Isabel II. Sin embargo al morir la monarca, ellos quedaron vulnerables.
Fuentes: Tribuna