Ciudad de México.- Una famosa protagonista de telenovelas, que pasó 11 años sin grabar en Televisa, por fin retornó a la televisora pero lamentablemente en condiciones muy lamentables pues acudió a sus instalaciones para ser parte del homenaje que le rindieron al fallecido productor Nicandro Díaz. Se trata de la querida Lucero, quien se unió a diversas celebridades para recordar a 'Nic' que falleció el lunes 18 de marzo.
Además de Lucero, otras figuras del medio artístico como Mayrín Villanueva, Ana Martin, Yadhira Carrillo, David Zepeda, Juan Osorio, Sebastián Rulli y Aracely Arámbula, entre muchos otros, se reunieron en la llamada Plaza de las Estrellas, al interior de la televisora en San Ángel, para honrar la memoria del productor de telenovelas, quien perdió la vida a causa de un accidente de motocicleta mientras circulaba por una carretera de Cozumel, en Quintana Roo.
La exesposa de Manuel Mijares platicó con un reportero del programa Hoy sobre su sentir ante el repentino fallecimiento de Díaz, con quien ella grabó el exitoso melodrama Soy tu dueña y también Mañana es para siempre: "Hicimos dos novelas juntos que para mí han sido muy importantes en mi carrera, todas lo son, pero el trabajar con Nicandro fue un regalo muy especial, me lo quedo en el corazón para siempre".
Lucero también se refirió directamente al éxito que logró Soy tu dueña: "Fue una novela que dejó una marca muy particular en los ratings, en la audiencia, en los corazones de las personas y en el mío, creo que fue un parteaguas en mi carrera". Finalmente, dijo cómo recibió la noticia de su repentino fallecimiento: "Sí me cayó esta noticia de una manera terrible porque tengo mucha gratitud con él, chateábamos casi todos los días".
La también intérprete de las novelas Lazos de amor, Cuando llega el amor, Mi destino eres tú, Alborada y Por ella soy Eva aseguró que mantenía una estrecha comunicación con Nicandro aunque tenían años de haber trabajado juntos, además envió un mensaje para los seres queridos del productor: "La verdad que son estas cosas que uno no se puede explicar, yo deseo fuerza y mucha luz para toda su familia, para sus hijos que son tan jóvenes, y para sus amigos que somos como su familia".
Fuente: Tribuna