Ciudad de México.- Wendy Guevara saltó a la fama tras sufrir un pequeño incidente en su natal León, sitio en el que se perdió junto a una de sus amigas en un cerro. Pero lejos de dejarse vencer por lo complejo de la situación, la ahora influencer mexicana grabó un video gracioso que terminó en Internet, el cual la catapultó a la fama, al grado de que una semana después se convirtió en la ganadora del video más viral en los MTV Awards.
A raíz de esto, Guevara continuó grabando videos para YouTube, lo que le brindó una sólida comunidad de seguidores, lo que años después la llevó a participar en La Casa de los Famosos México, reality show en el que logró robarse el corazón de la audiencia, por lo que el 14 de agosto del 2023 se convirtió en la indiscutible ganadora del programa de telerrealidad de Televisa. Si bien, este podría ser considerado como el pico de su carrera, la realidad es que se trataba del comienzo.
Te podría interesar
Desde entonces, Wendy continuó con sus proyectos, aunque no ha descuidado el lado humano, cosa que mostró hace unos días, cuando transmitió un video en vivo en el que reveló que se había convertido en la madrina de una niña con leucemia, gracias a la Fundación Ambulancia del Deseo, en la que los padrinos tienen la obligación de hacer realidad la petición de pequeños con enfermedades degenerativas, como es el caso de la afección anteriormente mencionada.
Resulta ser que la integrante de las ‘Perdidas’ se presentó frente a una pequeña con leucemia linfoblástica aguda, de nombre Emily. Resulta ser que el sueño de la menor era conocer a Wendy, por lo que la influencer no dudó en hacer realidad el deseo de su pequeña fan. Durante la conversación, la infante mostró tener un gran carisma, lo cual sorprendió a Guevara, puesto que resaltó el hecho de que su ahijada no era alguien cohibida.
“Me encantó conocer a Emily porque es muy chistosa, platica mucho, no se cohíbe mucho. Le traje una muñeca, le voy a mandar otra muñeca, porque a ella le gusta mucho Ariel como a mí. Los niños te inyectan energía muy bonita.”
La reunión tuvo lugar en Reforma, sitio en el que ambas subieron a un edificio de gran altura, lo que puso un poco nerviosa a Wendy Guevara, aunque esta no se echó para atrás y le obsequió una muñeca a Emily, quien se mostró muy agradecida. Cabe señalar que el video viral llegó a los ojos de Tatiana, quien no dudó en reconocer el trabajo de la influencer, a quien de alguna manera le dio la bendición por llevarle alegría a los más necesitados.
“Ay te amo mi Wendy eso es lo más hermoso que trae la fama y poder dar alegría a quien lo necesite. Bien por ti, haciendo lo que se debe con la fama.”
Fuentes: Tribuna