TRÁFICO SEXUAL

Allanan propiedades de expareja de JLo en medio de investigación por tráfico sexual

Agentes federales registran propiedades de expareja de JLo, Sean 'Diddy' Combs, en medio de investigación por tráfico sexual

Sean Diddy CombsCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Los Ángeles, California. - Agentes federales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas en inglés) llevaron a cabo registros en dos propiedades pertenecientes al rapero Sean 'Diddy' Combs en Los Ángeles y Miami el lunes, como parte de una investigación en curso sobre tráfico sexual. 

Los agentes, junto con otras fuerzas del orden, se presentaron en las propiedades mientras se retiraban cajas y bolsas de evidencia, aunque el rapero no fue visto en ninguna de las locaciones durante el registro. 

Si bien no se confirmó la presencia de Diddy, su avión personal de LoveAir LLC fue rastreado hasta Antigua, en el Caribe, según informes de TMZ. La línea policial fue establecida alrededor de la casa de Los Ángeles en el exclusivo vecindario de Holmby Hills, donde al menos dos hombres fueron detenidos. 

Agentes armados del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) ingresaron a las propiedades de lujo en ambas ciudades, mientras que helicópteros sobrevolaban las áreas, según imágenes de video. 

Se reportó que los agentes, que llevaban chalecos, reunieron evidencia en el patio trasero de la casa de Los Ángeles, cerca de la piscina. Se montó un puesto de mando en el exterior de la residencia y los agentes continuaron entrando y saliendo durante varias horas. 

Un portavoz de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) confirmó que la agencia de Nueva York ejecutó acciones de aplicación de la ley como parte de la investigación en curso, con la asistencia de HSI Los Ángeles, HSI Miami y otras agencias locales encargadas de hacer cumplir la ley. Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre la naturaleza de la investigación. 

Estas redadas se producen en medio de crecientes demandas por acoso sexual y violación contra Diddy, quien ha estado librando batallas legales, incluida una contra una mujer no identificada que lo acusó de agresión sexual cuando ella tenía 17 años. 

La revista Rolling Stone informó que varios testigos han sido entrevistados por el fiscal federal para el Distrito Sur de Nueva York como parte de una investigación relacionada con presunto tráfico sexual, violencia doméstica y crimen organizado, con más entrevistas programadas. 

Hasta el momento, Diddy ha negado vehementemente todas las acusaciones en su contra y ha afirmado que están buscando un "día de pago rápido". Sin embargo, las investigaciones sobre estas graves acusaciones continúan, dejando al rapero en medio de un escrutinio legal y público sin precedentes. 

Fuente: Tribuna