CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN

Revelan primeros detalles del esperado live-action de 'Cómo entrenar a tu dragón'

Una de las novedades más destacadas es el regreso de Gerard Butler en el papel de Estoico, el valiente líder vikingo y padre de Hipo, el protagonista de la historia

Revelan primeros detalles del esperado live-action de 'Cómo entrenar a tu dragón'Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Estados Unidos.- El universo cinematográfico de Cómo entrenar a tu dragón está a punto de dar un emocionante giro con la llegada del tan esperado live-action de la exitosa franquicia. Con Gerard Butler retomando su papel como Estoico, uno de los actores principales de la versión animada, y una prometedora nueva dirección, los fanáticos están ansiosos por conocer más detalles sobre esta emocionante adaptación.

La película original de Dreamworks, estrenada en la década de los 2010, cautivó a las audiencias de todo el mundo con su cautivadora historia ambientada en las tierras nórdicas, donde vikingos y dragones conviven en un universo lleno de acción y fantasía. Tras el éxito de las tres entregas animadas, la noticia del live-action ha generado una gran expectativa entre los seguidores de la saga.

Una de las novedades más destacadas es el regreso de Gerard Butler en el papel de Estoico, el valiente líder vikingo y padre de Hipo, el protagonista de la historia. Aunque se esperan algunos cambios en el elenco, con nuevas caras interpretando a los personajes principales, la presencia de Butler promete ofrecer una conexión emocional con los fanáticos de la franquicia.

Crédito: Internet 

El rodaje del live-action sufrió algunos contratiempos debido a la pausa provocada por la huelga de guionistas y actores en Hollywood. Sin embargo, con el reinicio de las actividades en la industria del entretenimiento, la producción ha retomado su curso y se encuentra en una etapa avanzada. Según reveló el actor Julian Dennison en una entrevista para Collider, las filmaciones están a punto de concluir, con la expectativa de que la película esté lista para su estreno en el año 2025.

Dennison, quien también participa en el proyecto, compartió detalles emocionantes sobre el proceso de filmación, destacando el enfoque en escenarios prácticos y detallados. Según sus palabras, el equipo de producción ha construido sets impresionantes, incluyendo una arena a escala real, lo que promete ofrecer una experiencia visualmente impactante para el público.

Además de Butler y Dennison, el elenco del live-action cuenta con la participación de Mason Thames, Nico Parker y Nick Frost, entre otros talentosos actores. Con una fecha de lanzamiento prevista para el 13 de junio de 2025, los fanáticos de Cómo entrenar a tu dragón pueden esperar con entusiasmo el regreso a este cautivador universo lleno de aventuras y emociones.

 

Fuente: Tribuna