Madrid, España.- La famosa y muy reconocida diseñadora de modas, Paloma Cuevas, recientemente empleó sus redes sociales para dejar un muy respetuoso y amoroso mensaje en apoyo a las dos cabezas de la Realeza, el Rey Carlos III y su nuera, Kate Middleton, después de que oficialmente ambos hayan confesado que se encuentran en medio de una lucha contra el cáncer, aunque afirmen que están bien.
La socialité española tuvo un enorme gesto de solidaridad con la familia británica, externando su apoyo y buenos deseos hacia Carlos III y Kate tras sus anuncios de diagnósticos de cáncer. A través de su cuenta de Instagram, la actual pareja de Luis Miguel escribió: "Todo mi ánimo a Su Majestad, el Rey Carlos III, y a la familia real británica tras el valiente anuncio de la princesa Kate. Deseándoles una rápida recuperación rodeados de todo el cariño que generan".
Conjuntamente, Cuevas manifestó su respeto hacia la familia de la Corona británica por demostrar su gran fortaleza, unión y serenidad ante una situación de salud adversa: "Mi profunda admiración ante tan ejemplar muestra de fortaleza, unión y serenidad para afrontar las duras pruebas que la vida presenta". El mensaje de la diseñadora en este momento tan crítico para la familia real británica sólo refuerza su imagen como una mujer empática, compasiva y solidaria ante momentos de crisis familiar y personal.
Cabe mencionar que, en 2016, Paloma Cuevas tuvo el honor de ser recibida por el entonces Príncipe de Gales en su castillo de Escocia con motivo de una colaboración con la firma Porcelanosa, tras lo que compartió una fotografía al lado de este: "Es realmente una persona muy amable y atesora un gran sentido del humor", compartió Cuevas en aquel entonces sobre la faceta amable y humorística del monarca.
Cabe mencionar que el hijo de la Reina Isabel II a finales de enero e inicios de febrero dio su anuncio con respecto a que tras su operación de vejiga, se le fue detectado cáncer en esa área, pero que estaba todo bien y comenzaría tratamiento. Mientras que la actual Princesa de Gales hizo este anuncio el pasado viernes 22 de marzo, para acallar los rumores alrededor de su familia y su desaparición de la vida pública.
Fuente: Tribuna del Yaqui