YAIR

¿Fueron novios? Carlos Rivera y Yair habrían tenido una relación amorosa en el pasado

En una reciente develación que ha sacudido los cimientos del mundo del espectáculo, se ha revelado que Carlos Rivera y Yair se involucraron sentimentalmente

Insinúan presunto romance entre los exacadémicosCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- En las últimas semanas, los nombres de los cantantes Yahir y Carlos Rivera han ocupado los titulares de las redes sociales debido a un rumor que sugiere que ambos tuvieron una relación amorosa en el pasado. Según las especulaciones en línea, la supuesta relación habría llegado a su fin debido a la presencia de Tristán, el hijo del intérprete de La Locura.

Incluso se dijo que Cynthia Rodríguez no solo estaba enterada de la orientación sexual de su esposo, sino que también la aceptaba. Este giro inesperado en la vida personal de la pareja desató un revuelo en las redes sociales y en los círculos de la farándula. A pesar de la polémica, los involucrados no han emitido declaraciones públicas al respecto, manteniendo un hermetismo que en su momento alimentó aún más la intriga en torno a esta situación. Sin embargo, la situación se habría aclarado gracias a Regina Murguía reconocida cantante y expareja de Yahir, quien se pronunció en contra de los rumores.

Yair y su hijo Tristán

En una entrevista exclusiva con los medios de comunicación, Murguía desmintió categóricamente las especulaciones que han circulado en las redes sociales y los tabloides. La vocalista de JNS calificó tales afirmaciones como "chismes absurdos" y enfatizó en que no tienen fundamento alguno. A la par, expresó su confianza en la integridad de su excompañero, Yahir, y su hijo Tristán. La cantante hizo un llamado a no difundir información falsa que pueda dañar la reputación de las personas involucradas. La aclaración de Murguía ha contribuido a disipar algunas de las dudas que rodean a este polémico tema.

Por su parte, el periodista Hugo Alexander Maldonado expuso el origen malicioso de la falsa noticia. Tras una investigación exhaustiva, el comunicador descubrió que un usuario de Facebook identificado como "Fernando JM" fue el responsable de crear y difundir deliberadamente este lamentable rumor.

"Fernando JM" confesó abiertamente su intención de generar controversia y capturar la atención del público mediante la propagación de lo que él mismo denominó un "chismecito". Este individuo no es ajeno a la creación de historias falsas, ya que previamente había ideado un supuesto romance entre el presentador de noticias Javier Alatorre y el cantante Bobby Pulido, todo bajo el pretexto de la "diversión".

Fuente: Tribuna