ALFREDO ADAME

Alfredo Adame hunde a 'LCDLF': El actor de Televisa dice que Cristina Porta era la eliminada

Alfredo Adame acaba de hundir a 'La Casa de los Famosos', pues el actor de Televisa aseguró que la que debió salir eliminada era Cristina Porta

Alfredo Adame afirma que él no era eliminado de La Casa de los Famosos y los hunde Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El famoso actor de melodramas y reconocido presentador, Alfredo Adame, recientemente confirmó las sospechas de miles, pues sin pelos en la lengua hundió a La Casa de los Famosos, dado a que el polémico actor de Televisa en una entrevista afirmó que la tan odiada presentadora de origen español, Cristina Porta, en realidad era la eliminada de la novena semana y no él.

Como sucede cada semana en el reality show de Telemundo, el lunes uno de los integrantes nominados debió abandonar la casa. En esta novena ocasión, el actor de melodramas fue el que aparentemente tuvo menos votos; compitió contra la famosa estrella de realitys, Maripily Rivera, la polémica española, Cristina Porta, el famoso cantante, Lupillo Rivera, y la famosa presentadora de espectáculos, La Bronca, denominada como 'La Madona Latina'.

Ante este hecho, en redes sociales como X, (antes Twitter), miles de los espectadores del reality show de 24 horas, aseguraron que la salida de Alfredo Adame fue un fraude, pues los teams de los equipos hicieron el trato de darles votos a Alfredo, Lupillo y Maripily, para buscar que en esta semana saliera Porta. Se dice que los fanáticos tienen varias semanas que no la están soportando dado a que, oficialmente, traicionó a todos. 

Y ahora, en una reciente entrevista, el reconocido exparticipante de Soy Famoso... ¡Sácame de Aquí!, confirmó que, en efecto, él no era en realidad el eliminado de la novena semana, sino que lo tendría que haber sido la polémica presentadora española, pues aparentemente era la que tenía menos votos. Al final, fue él mismo el que decidió abandonarla casa y ahora está muy contento con el resultado.

Cabe mencionar que, tras esto, el expresentador del programa Hoy agradeció a todo su público, le cual estuvo en todo momento apoyándolo y votando para que se quedara dentro de 'La Casa' todas estas semanas, pero que ya era momento de que saliera y disfrutara de su vida real, demostrando hasta el momento que estaba tranquilo y contento con el resultado de su salida, no como muchos lo habían manejado sobre que podría estar molesto.

Fuente: Tribuna del Yaqui