Ciudad de México.- Hoy es uno de los programas de mayor duración en Televisa, puesto que lleva casi tres décadas al aire. Debido a ello, no es de extrañarse que, a lo largo de los años, diversas personalidades hayan aparecido como conductores del espectáculo, algunos de ellos más polémicos que otros, como es el caso de Alfredo Adame, Ernesto Laguardia, Talina Fernández, Andrea Legarreta, Fernando del Solar, Galilea Montijo, entre muchos otros.
Uno de ellos es Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, quien por unos años se salió un poco de la controversial línea que solía seguir en Miembros al Aire para hablar sobre temas de espectáculos, recetas, participar en dinámicas o hasta recomendar algún que otro producto que podría ser útil para las amas de casa mexicanas; sin embargo, como te informamos hace ya algún tiempo, el exintegrante del Hotel VIP salió de manera abrupta de las filas de ambos programas.
Luego de participar en el ya mencionado reality show de Roberto Palazuelos, Van Rankin abrió su propio video podcast en YouTube, en el que invita a diversas personalidades con quienes se pone a conversar. Dicho formato es bastante similar al visto en otros programas de la plataforma de videos de Google, como es el caso de La Saga, de Adela Micha o de los canales de Yordi Rosado y hasta de Aislinn Derbez.
En su programa, Jorge se dedica a contar anécdotas del mundo del espectáculo con sus invitados, quienes hasta el momento han sido de gran categoría, como es el caso de Juan Soler, María Rojo, Fabián Lavalle y, más recientemente, su excompañera de El Hotel VIP, Ligia Uriarte. Pese a ello, la gente no parece estar muy complacida con el desempeño de ‘El Burro’ debido a la manera en la que suele conducir su show, ¿la razón? Siempre se le ve consumiendo alguna bebida alcohólica.
Dicho hábito ha llevado a creer a la gente que conduce ebrio su propio programa y, para terminar de arruinar la situación, algunos acusan a Jorge de interrumpir de manera constante a sus invitados para él comenzar a contar sus propias anécdotas, lo que lo ha convertido en un notable blanco de críticas y a tener una baja audiencia. Un ejemplo de ello es el ocurrido con el video de Uriarte, el cual fue publicado hace dos días y apenas cuenta con cerca de 13 mil visualizaciones.
“Sigues de nefasto interrumpiendo a tus invitados, ¿por qué no revisas tus entrevistas y ahí te darás cuenta de los errores que cometes? Además, dices muchas groserías”, “¿Es mi imaginación o en cada video, el ‘Burro’ aparece con una copa de vino más grande?”, “Al ‘Burro’ deberían aplicarle la del alcoholímetro antes de empezar un podcast”, son algunos de los comentarios que el conductor recibe en sus videos.
Fuentes: Tribuna