Nuevo León, Monterrey.- La reconocida cantante mexicana Kenia Os convirtió un vagón de la Línea 1 del Metro de Monterrey en un escenario improvisado, ofreciendo una actuación sorpresa a los pasajeros como parte de las festividades previas al festival Tecate Pa’l Norte 2024. La artista, quien está programada para cerrar este destacado evento musical, deleitó a los presentes con dos de sus éxitos, Tortura y Ojo por ojo, acompañada de un grupo de bailarines.
La intervención de Kenia Os generó una atmósfera de fiesta y cercanía con el público, rompiendo con la rutina del transporte diario. Sin embargo, algunos usuarios del metro expresaron su descontento por la situación, considerándola un "tumulto y caos" que interrumpió su trayecto cotidiano por la capital de Nuevo León.
Este inusual espectáculo tuvo lugar en un momento en el que los pasajeros del metro no esperaban nada más que un viaje habitual. Aquellos que no pudieron presenciar este momento tendrán otra oportunidad de disfrutar de su música, ya que la artista ofrecerá el espectáculo en el famoso festival de música que cerrará su edición con la participación de otros destacados artistas como Santa Fe Klan, Fuerza Regida, Imagine Dragons y Maná.
Obviamente los pasajeros no esperaron para compartir sus reacciones en las redes sociales. "Un día no te subes al metro y Kenia Os canta en vivo", "Hasta dos canciones les tocó a algunos ni sabían quién era", "Que fortuna, a una prima le tocó y todos acá estamos de ‘maldita", se puede leer en Internet.
- Kenia Os en el Ceremonia
La carrera de la estrella está más viva que nunca. De hecho, la semana pasada se presentó en el Ceremonia, en la Ciudad de México. En una actuación llena de energía y sensualidad, la talentosa cantautora, nacida en Mazatlán, cautivó a los asistentes en una fiesta celebrada en el Parque Bicentenario. Acompañada por un grupo de talentosos bailarines y con un estilo único, la artista deslumbró al público presente con un espectáculo cargado de flow y movimiento.
Durante su presentación, la cantante ejecutó una serie de coreografías impactantes que recibieron una ovación por parte de sus seguidores, quienes quedaron fascinados por su habilidad en el escenario. El evento se convirtió en una experiencia inolvidable para todos los presentes, quienes disfrutaron de una noche llena de música y entretenimiento.
Fuente: Tribuna Sonora