Ciudad de México.- Si bien, Televisa también es conocida como ‘La Fábrica de los Sueños’, la realidad es que también es un sitio en el que se producen grandes celebridades quienes, a lo largo del tiempo, se convierten en personas de suma importancia en la vida de los mexicanos. Algunos de los ejemplos más notables son Tatiana o Xavier López ‘Chabelo’, mismos que se encargaron de iluminar la infancia de varios pequeños con sus respectivos programas de fines de semana.
De hecho, habría sido el propio conductor de En familia con Chabelo quien mandó al estrellato a varias celebridades, como es el caso de Eugenio Derbez, mismo que durante un tiempo trabajó como el patiño del eterno niño; sin embargo, el esposo de Alessandra Rosaldo no sería el único en ganarse el cariño de la gente, puesto unos años después llegó el locutor y presentador, el Sr. Alberto Aguilera, cuya voz emocionaba a propios y a extraños.
El querido locutor estuvo presente en prácticamente todos los shows de En Familia de las últimas dos décadas, antes de que Xavier López ‘Chabelo’ tomara la decisión de emitir el último programa, el cual fue transmitido a través de la señal de Las Estrellas en el año 2015. Desde entonces, poco se supo del Sr. Aguilera, siendo que una de sus limitadas apariciones frente a las cámaras las tuvo el día del fallecimiento del afamado histrión, momento en el que dio diversas entrevistas en las que contó cómo era su relación con el originario de Estados Unidos.
El Sr. Jorge Alberto Aguilera llega a ‘VLA’
La aparición más reciente de Jorge Alberto Aguilera en televisión fue en el matutino de TV Azteca, Venga la Alegría Fin de Semana, donde habría hundido a Televisa en niveles de rating al recordar sus años trabajando en Familia Con Chabelo, a la vez que demostraba que aún conservaba su potente voz, la cual acompañaba todas las transmisiones del programa, ya sea para mandar a pausa comercial o anunciar a algún famoso o cualquier dinámica que fuese a ocurrir en el programa.
Como era de esperarse, la aparición del Sr. Aguilera no dejó indiferentes a los conductores de Venga la Alegría, quienes se mostraron abiertamente emocionados por tener a alguien del calibre del locutor y presentador en el estudio, incluso varios de ellos se mostraron muy interesados por todas las anécdotas que Jorge Alberto tenía que contar; mientras que, en redes sociales, varios miembros de la audiencia se deshicieron en palabras de afecto para el famoso.
Fuentes: Tribuna